lunes, 17 de septiembre de 2012

Gosei y Tensou seran personajes originales en PR Megaforce


De acuerdo con el blog de rangercrew tenemos noticias que sin duda alterarán nuestra percepción de Power Rangers Megaforce, al parecer la nueva serie no sera una simple adaptación de Goseiger.

Según esta noticia; los personajes de Gosei, el guerdian místico, y Tensou, su fiel asistente robot, no serán adaptaciones de Master Head y Datas como creíamos en un principio, sino que serán personajes nuevos, como el caso de Zordon y Alpha en la primera temporada.

Por otra parte, si este rumor es cierto (aún es temprano para especular) todavía no tenemos una imagen clara de como serán estos nuevos personajes. Ahora; en cuanto al uso de Datas, como habái dicho en un post anterior, Datas solo es una máquina de video juegos que cobró vida en forma de robot, sin una historia más reelevante, por otro lado, Master Head no aparecía micho en el programa, así que en realidad esto nos da la oportunidad de empezar a crear personajes originales ahora que la serie se afianzó con Power Ranger Samurai.

Por otra parte, para los que han visto Tensou Sentai Goseiger; saben que Datas es un aliado y que además en algunas ocaciones es usado como zord para una combinación específica, si Datas no va a participar en la serie como aliado, es muy probable que sea usado solamente como un nuevo zord, no como un ser inteligente y con personalidad propia.

OPINIÓN: ¿Personajes originales?; ¡Por Fin! .  .  . ¡Ya era hora!; cuando se agregan personajes originales se puede asegurar que la historia será diferente a la del super sentai, recordemos casos como Mighty Morphin Power Rangers, Power Rangers en el Espacio, La Galaxia Perdida; en las que incluyeron varios personajes originales, tanto en aliados como en villanos, ahora podemos esperar algo más que una copia Xerox del Super Sentai; es decir, los mismo trajes, los mismos zords, los mismos morphers, pero una historia totalmente diferente son una de las piezas clave dentro del Universo Ranger.

1 comentario:

  1. mas info gracias a nuestros amigos de shadow rangers, aqui estan los villanos de megaforce y sus nombres

    http://shadowrangers.net/index.php?topic=1312.615
    estimado, ya somos amigos en el face lo que pasa es que este se volvio loco y me dio problemas, estpy como Adam V Bustamante, mandame un mensaje o publicacion para cualquier cosa....

    ResponderEliminar