BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

jueves, 6 de septiembre de 2012

Super sentai No. 37: Jyuden Sentai Kyoryuger

Esta nota es gracias a nuestro enviado especial Esaú Daniel en Cuenca quien nos envió la información apenas salió (Gracias Manta)


Al parecer está cerca de degistrarse el nombre y el tema del super sentai del 2013 que será Jyuden Sentai Kyoryuger; ahora, Juyden viene de dos Kanjis japoneses que respectivamente significan bestia y elecreicidad, mientras que como ya sabesmos Kyoryu significa Dinosaurios.

Por lo cual luego de casi 20 años desde Zyuranger y 10 años desde Abaranger tendremos un nuevo escuadrón de dinosaurios, siendo esta la tercera vez que el Super Sentai utiliza a los dinosaurios para un equipo, convirtiéndolo en uno de los temas más usados en este género.


Lo que vemos en la imagen es el registro de patentes en el que el nuevo super sentai Está subrayado con rojo, lo cual sería una confirmación de esta noticia, así que por el momento, justo cuando Go-Busters se está poniendo interesante ya tenemos casi listo al nuevo Sentai, esperemos al 2013 para ver que nos ofrece

No hay comentarios:

Publicar un comentario