lunes, 1 de octubre de 2012

Las armaduras de Go Busdters debutan este Domingo


A continuación les ofrecemos algunos sumarios de los próximos episodios de  Tokumei Sentai Go-Busters en los cuales las sorpresas y los problemas no faltarán.

Una vez que Gavan ha finalizado su misión (el domingo anterior) dejará la Tierra y los Go-Busters se enfrentarán a un peligro más grande. como sabíamos, en el episodio 30 los Go-Busters entrarn al Hyper Espacio para desconetcar a Messiah, sin embargo, enter, Escape, y posiblemente hasta el propio Messiah siguen vivos y plantean un nuevo problema.

Esto es porque Enter tenía un plan de apoyo (como siempre) e hizo un respaldo de los datos de Messiah antes que que fuera derrotado por los Go-Busters, esto es, un archivo dividido en 12 tarjetas; al parecer Messiah esperaba ser destruido por lo que se formó otro plan, el cual consiste en obtener información de los seres que fueran capaces de derrotarlo; en pocas palabras, Messiah necesita los datos de los humanos para iniciar su plan de conquista.


Y AHORA LOS SUMARIOS:

Mission 33:  Morphin'! Powered custom
Una vez que se reveló que enter sigue vivo, él da inicio a la operación de erosión de la Tierra, para ayudar a Messiah con sus planes, y ahora con los Metariods y los Megazords más fuertes que antes, los Go-Busters necesitan fortalecerse para detener a esta amenaza, convirtiéndose en los Go- busters Custom Powered

Mission 34: Beetbuster Is the enemy?!
Aún cuando su batalla en el Hyper Espacio sigue fresca en su memoria, Hiromu y Masato  vuelven a tener un serio choque. ¿Por qué están peleando estos dos realmente?

 Mission 35: Roar, TategamiRaiOh!
El nuevo Mecha, el TategamiRaiOh, aparece y reta a los Go-Busters a una batalla. Los Go-Busters investigan el nuevo Megazord, y terminan descubriendo que Hazuki Mika (interpretada por Oho Sayoko), la hija del Profesor Hazuki Saburo (interpretado por Ichiro Mizuki). ella dice, “Mi padre hizo el  TategamiRaiOh para derrotarlos”

Mission 36: Go-BusterRaiOh Gakiin!
Pidiendo un mejor trato hacia ellos, los Buddyroids se van a la huelga. esto pone el uso del  Powered Custom en problemas, ya que requiere que los Go-Busters y los Buddyroids se sincronicen. ¿Qu´pe harán ahora los Go-Busters?

No hay comentarios:

Publicar un comentario