lunes, 29 de octubre de 2012

Los piratas han vuelto: Kaizoku Sentai Gokaiger VS Go-Busters


Nuestros piratas favoritos regresarán para unir fuerzas con el equipo de opeaciones especiales, ahora en la nueva película tendremos más sorpresas.

Para empezar, a partir de aquí lo que voy a escribir se consideran SPOILERS

Primero, en la imágen podemos ver a Gokaired peleando contra Red Buster, lo que confirma la película de Team up, además podemos ver un Gokai Galleon negro (WTF!!!!!!!) y finalmente vemos la fecha de estreno de la película, que será el 19 de  Enero del 2013, así que será a inicios del próximo año cerca del final de Go-Busters.

Por otro lado vemos a los Gokaigers con su nueva ropa, (Más piratas que nunca), tienen un estilo bastante fiel a "PIratas del Caribe" (me volví a enamorar de Luka y de Aim en esos trajes), entre otras cosas hay rumores de que Joe y Marvellous serán enemigos en la serie, además se ha visto que Gai, Don y Aim se transforman junto con Yoko y Ryuji, por otro lado veremos a ¡Basco!..... quien se enfrentará a Sun Vulcan (se presume que son Marvellous, Luka y Joe en Gokai Change).

Finalmente aparecerán unas estrañas llaves llamadas Phantom Keys, sus formas y dunciones son desconocidas, así que estén atentos para más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario