BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

jueves, 4 de octubre de 2012

Power Rangers Megaforce: Comenzó la Aventura


Con todo listo para celebrar los 20 años de Power Rangers la filmación de Power Rangers Megaforce ya comenzó, y les traemos algunos detalles desde Nueva Zelanda donde ya están listos los actores, el equipo de producción y las locaciones para filmar esta nueva serie.

Comenzamos con la escuela donde se grabarán algunas de las escenas de la serie, recordemos que en esta temporada la historia no será una copia del Super Sentai sino que será original del universo Ranger, y eso dio paso para que podamos volver a la premisa original de 5 adolescentes con actitud, por lo que nuestros héroes una vez más serán adolescentes que asisten a la secundaria, en este caso en particular las escenas de la escuela se filmarán en Mount Albert Grammar School.


Ahora tenemos a Christina Masterson (Emma) en el set de filmación, o más bien dicho en su camerino vistiendo una bata representativa de su color como ranger rosa.

De igual forma esta imagen de Ciara Hanna (Gia) nos da la prueba de que los colores oficiales de los rangers están en todas partes.

Les deseamos la mejor de las suertes a la nueva generación de Power Rangers y estaremos pendientes para el próximo año celebrar los 20 años de esta grandiosa serie Junto con Power Rangers Megaforce

1 comentario:

  1. yom me lo vi hoy en nickelodeon de aca en usa.... que buen show

    ResponderEliminar