martes, 9 de octubre de 2012

Resumen de Super Hero Taisen (Kamen Rider VS Super Sentai)


Luego de meses de espera, ayer pensé que sería el día más feliz del ano cuando por fin pude ver Super Hero Taisen, luego de ver la película tengo varias observaciones que hacer pero antes de publicar mi comentario es hora de hacer un resumen de la película : ADVERTENCIA: Alto contenido de Spoilers

Antes que nada, hasta ahora solo he visto el raw de la película, se que debería esperar a ver los subtítulos para entender mejor la trama, pero para ser sincero con ustedes no creo que varíe mucho mi opinión de la película

ABREVIATURAS USADAS EN EL SESUMEN

KR= Kamen Rider
OOO = OZU (solo para los que no saben que en realidad OZU se escribe OOO)

Sinopsis de la película


La película comienza con Gokaired peleando contra los 7 Riders legendarios, Gokaired se transforma en Red One (Bioman), Ninja Red (Kakuranger) y finalemnte los derrota de un solo golpe.

Luego Gentaro, Yuuki, y Miu están en la luna, cuando el Caballos Gigante de Zanyack aparece y comienza a atacar, más adelante los Gormin atacan la secundaria Amanogawa y el club kamen rider entra en acción, Kentaro los detiene pero de repende el Capitán Marvellous aparece y ataca a Gentaro, se hace una plea en la cual las diversas formas de Gentaro son combatidas por varios Gokai changers, cuando Magrvellous va a derrotarlo aparecen los otros gokaigers y derrotan a los Gormins y a los monstruos que atacaban al Gentaro y al club, mientras tanto, Meteor aparece y ve como Marvellous invoca a varios villanos revividos del Super Sentai y trata de detenerlos, los Gokaigers tratan de hacerlo entrar en razón pero Marvellous desaparece.

Después de eso las alarmas se disparan en el Centro de Manejo de Energía, donde los Go-Busters son enviados a la acción, cuando llegan al punto del ataque ven que los enemigos son nada más y nada menos que Dai Shocker, comandados por Narutaki (Onore Narutaki . . !!!) quien a su vez introduce a Kamen Rider Decade, Tsukasa, Decade lucha contra los Go busters y usa sus tarjetas riders para transformarse en Faiz y Kabuto para derrotarlos, Los Gokaigers menos Marvellous aparecen y luchan contra decade, sin embargo Luca, Aim y Gai son desvanecidos de la misma forma que pasó con los 7 Riders Legendarios en la primera escena, luego, en el caballo gigante todos los villanos del super entai se reúnen y se revela que Marvellous es el nuevo líder de Dai Sangyack

Por otro lado los villanos de Goseiger atacan a Kamen Rider OOO y a Hina,  Eiji se transforma, y luego llegan los dos Birth, pero los villanos son demasiado fuertes y al final, luego de que aparece Marvellous, Kamen Rider OOO es derrotado, quedando solo Hina y Kamen rider Diend, los dos huyen por un portal dimensional y terminan en la nave del imperio Crisis, Hina y Diend se infiltran en el salón principal donde Decade hace saber que el próximo objetivo es el Tensou Sentai Goseiger, y que debe matar a todos los Super Sentais, ellos son sorprendidos por Tsukasa y deben huir por otro portal, luego terminan en un garaje de motos donde están Don y Joe (Gokaiger) lamentándose por haber perdido a casi todo el equipo, los 4 se encuentran y pese a que Joe y Daiki (Diend) pelean, logran llegar aun acuerdo y todos abordan el gokai Galleon, donde se explica como los riders y los Sentais están siendo destruidos poco a poco, (incluso se puede ver que Gekiranger, Carranger y Gaoranger son desvanecidos por Decade)

Al día siguientelos 4 son testigos de como Dai Shocher destruye a los Goseigers , Joe trata de buscar venganza pero  es superado en número y fuerza, cuando Decade va a destruirlo aparece Marvellous y lucha con decade en una lucha entre frnquicias, las Tarjetas riders Son usadas contra los Gokai changers (Podemos ver a Battle Japan contra KR Hibiki, a KR Blade contra Spade Ace y a KR Ruyki contra Gekired), luego, en la noche, Joe culpa de todo a Daiki y trata de atacarlo, pero Daiki los hace subir a la cubierta de l Galeón y entonces aparece ......... El Den Liner !!!!!!!! con Momotaros en la puerta, los 4 entran y viajan al año 1976 para traer a Akaranger (líder del Himitsu Sentai goranger) al presente y pedirle que reúna al super Sentai, y de hecho lo logran.

Cuando llega Akaranger es recibido por varios super sentais: Goggle V, Dekaranger, Megaranger, Zyuranger . .!!!!! y Liveman . . .!!!!!!!!!!!!!  pero en ese momento  llega Kamen rider Ichigo junto con otros Riders: W, Kiva, Kuugga, Kabuto y Faiz, que comienzan a atacar a los Sentais y literalmente comienzan a desvanecese  entre ellos hasta que solamente quedan Akaranger y Kamen Rider Ichigo, los dos pelean, pero cuando se hieren se descubre que en realidad son Decade y Gokaired disfrazados, en eso, Joe y Daiki son desvanecidos, dejando solos a Don y a Hina, sin embargo esta vez vemos a donde son enviados todos los guerreros derrotados (o desvanecidos) en la película, es un espacio con niebla morada en donde aparecen los Gokaigers y Eiji (OOO) y les explican lo que ocurre.

Mientras tanto los villanos aparecen (liderados por Narutaki) y les dicen que ya descubrieron la Traición de Decade y Marvellous, por lo que ellos mismos deciden poner en marcha el verdadero plan, llaman a las naves de Zangyack y del Imperio Crisiss y tratan de unirlas en super Robot gigante usando dos placas con los Símbolos de Zangyack y de Dai shocker, pero son interrumpidos por Decade Ymarvellous que revelan que todo fue un plan pra evitar esa unión, en eso aparecen los gokaigers, Kamen Rider OOO y Akaranger, Decade y los gokaigers se transforman, pero los villanos laman a todas sus fuerzas y así Zangyack y Daishocker unen sus ejércitos, sin embargo aparecen Fourze, Meteor y los Go-Busters listos para pelear.

Decade abre los portales dimensionales y los kamen riders Regresan, además usando esos mismos portales aparecen los Super Sentais (esa escena es épica), los héroes de las dos franquicias se unen y una vez más: es hora, la gran batalla comienza.

La gran batalla es bastante interesante, vemos como los riders hacen equipo con los sentais, por ejemplo vemos que Hibiki hace equipo con los Magirangers, Los Go Ongers hacen equipo con Kiva, los Gekirangers hacen equipo con Den.O en sus 5 formas, y vemos algo gracioso en esa escena, que es que Urataros comienza a coquetear con Gekiyellow en medio de la batalla, por otro lado, en el Aire, Fourze utiliza su cohete para volar entre los enemigos mientras los Jetman y Skyrider pelean en el cielo, una combinación interesante fue ver a Kamen Rider Amazon haciendo equipo con los timerangers y algo muy loco fue ver a Kamen rider black haciendo equipo con los Maskman para vencer a shadow Moon.

Los Gokaigers y Decade hicieron equipo para pelear, pero cuando aprecía que habían ganado apareció......... DAIKI!!! (Diend) y unió las placas formando así a la gran máquina de combate, luego se transformó en diend y subió a los controles del robot gigante destruyendo en el proceso a Warz Gil y Ackdos Gil, así que los go-busters convocan al Go Buster Oh y lo enfrentan, pero como nada es fácil, son derrotados y Yoko se cae del Go buster Oh, lastimándose seriamente, en ese momento aparece Kengo y le da a KR Fourze los Swithces especiales Rocket y Drill,  con lo que fourze toma el lugar de Yoko en el Go buster Oh, activa el switch del Cohete y dos cohetes enormes aparecen en los brazos de Go Buster Oh, llevando la batalkla de Megazords al espacio.

En la tierra mientras tanto Eiji (OOO) les da a los Gokaigers sus monedas que se transforman en Ranger, o más bien dicho en Rider Keys con los combos de OOO, los gokaigers se transforman en las diverss formas de OOO y con el Gokai Galleon buster Destruyen al Rider-hunter Silva, mientras que los goseigers les dan tres Gosei Cards a Dekade, Blade y Kyuki para con ellas derrotar a Narutaki, quien luego de perder huye por un portal dimensional.

El espacio, el Go buster Oh, gracias a los cohetes de fourze vuela hasta  Saturno (si, así de lejos) para tomar viada (O_O) y activar el switch tallado, hacer una patada doble y destruir al Robot gigante.

Al final Daiki, derrotado se va mientras Tsukasa (Decade) trata de hacerlo entrar en razón, Eiji hina y los gokaigers se reúnen y juntos ven a fourze y a los Go-Busters a lo lejos transformados. 

La escena final consiste en los gokaigers, Eiji, Hina y Tsukasa en el fondo, y al frente, en el centro KR Fourze y los Go-busters gritan juntos haciendo la pose de Fourze, con lo que se termina la película.

Y para que vean a que me refiero: AQUÍ LES DEJO EL LINK DE LA PELÍCULA: 

http://www.youtube.com/watch?v=X0JFu6ILFH4&feature=player_embedded

VEAN MI COMENTARIO DE LA PELÍCULA EN EL SIGUIENTE POST.

1 comentario:

  1. Por favor que alguien suba de nuevo la pelicula, como no era de esperar TOEI ya denunció y quitaron el video. Un dato si lo pueden subir a dailymotion seria mejor xq ahi es donde se tiene más libertad

    ResponderEliminar