BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

lunes, 1 de octubre de 2012

Rumores sobre Kyoryuuger: se vienen Dinosaurios digitales


¡Comenzaron los rumores!; estamos en esa linda época del año donde cada dos semanas aparece una ola de rumores sobre el nuevo super sentai; y aquí les traemos los más recientes; al parecer tendremos Dinosaurios digitales, compañeros dinosaurios y una enorme contradicción a la Teoría de la evolucion.

ADVERTENCIA: Una vez más me permito recordarles que estos solo son rumores sin confirmar, no los tomen tan en serio, pero por lo pronto aquí hay algunios detalles sobre la nueva serie.

Primero: se rumora que Yoshio Urasawa, quien fue guionista en Gekisou Sentai Carranger, podría ser el guinista de la nueva serie, él ha trabajado en Digimon Adventure y en Bakuryu Sentai Abaranger. En este caso, al igual que en Digimon los compañeros de los rangers serán dinosaurios digitales.

Segundo: Este rumor como lo dijimos antes contradice la evolución, ya que la idea de la serie se establecería en que los dinosaurios en realidad si lograron sobrevivir al meteorito que los destruyó al refugiarse en una isla. y tres organizaciones estarán detrás de los poderes que los dinosaurios poseen.

Estos solo son rumores así que debemos esperar hasta diciembre cuando tendremos las fotos oficiales y la historia de la nueva serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario