BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

lunes, 29 de octubre de 2012

Sálvese quien pueda: Enter y Escape tienen forma Monstruo


Así como lo oyen, los comandantes de Messia y dolor de cabeza de los Go-Busters; me refiero al psicótico Enter y la Bella Escape, tienen formas monstruo; lean más a continuación.

Primero, me gustaría aclarar este concepto puesto que existen personas que apenas están descubriendo el Tokusatsu y necesitan una pequeña guía:

Forma Monstruo: Algunos villanos son interpretados por actores sin máscaras (Rita repulsa, Enter, Escape, Ransik, Nadira, Negaleshia, Malishina, Dr. Biass, Dr Kemp entre otros), por lo cual sus personajes son humanos con trajes raros, o villanos "con forma humana", sin embargo, de vez en cuando estos villanos logran transformarse totalmente en mosntruos, (Basco Da Jolokia, Escorpina, Trakeena, Mele), y pueden volver a su forma humana, a esta forma especial se la conoce como forma Monstruo.

Aclarado eso, en la próxima semana veremos la forma Monstruo de Escape, además de la forma monstruo de Enter en los próximos episodios, para el efecto son las siguientes:

Enter (Forma humana y forma Monstruo)

Escape (Forma humana y forma Monstruo).

Es obvio que ahosa serán más poderosos que nunca, veamos como los enfrentan los Go-Busters

No hay comentarios:

Publicar un comentario