miércoles, 28 de noviembre de 2012

Avance de Movie Wars Ultimatum


Cerca del estreno de la película, tenemos un avance sobre lo que será el capítulo correspondiente a  Kamen Rider Fourze, aquí se plantean más interrogantes sobre la trama de la película.


ATENCIÓN: SPOILERS


Ryusei e Inga están investigando una organización criminal en Sudamérica  Y logran escuchar del líder de la organización que hay un Switcher en Japón,así que los dos regresan.

De regreso en la secundaria Amanogawa, Gentaro estáhaciendo su mejor esfuerzo para ser un buen profesor, de repente Jiro anuncia que él es el líder de la Alianza Monstruo. Él huye del salón de clase después de revelar que va a destruir la cápsula espacial de Yuki. Gentaro lo persigue, y ve a Jiro transformándose en  Sannagiman.



Gentaro se transforma, y pelea contra Sannagiman. Pero luego, Banba aparece y bloquea el ataque de Fourze, luego se transforma en el  Hercules Zodiarts. La película no explica en realidad donde fue que Banba consiguió el Switch, pero el Akumaizer 3 le paga para que trabaje para ellos.

Ryusei eventualmente llega a Japón y se reúne con  Gentaro, ya que el  Switcher que estaba persiguiendo es Banba.

Para celebrar la exitosa misión de Yuki, Gentaro reúne a todos los miembros anteriores del Club Kamen Rider para sorprenderla. Excepto Tomoko, quien está en un evento para fans firmando autógrafos. Ryusei luego es visto yendo a verla al evento. Ellos se abrazan apasionadamente en frente de la gran multitud que fue al evento.

Para saber como se resuelve esta historia hay que esperar el Estreno de Movie Wars Ultimatum; no se lo pierdan. Y para que vean lo que nos espera, aquí les dejo el trailer de la película:


No hay comentarios:

Publicar un comentario