jueves, 1 de noviembre de 2012

EL CLUB KAMEN RIDER 5 AÑOS DESPUÉS !!!!


Luego de 5 años de haberse graduado de la escuela secundaria de Amanogawa, Kamen Rider Fourze y sus amigos regresan para le nuevo cross over, y es hora de saber que fue de la vida de los miembros del club Kamen Rider luego de vencer a los Zodiarts (PD: Amo a Tomoko !!!)


En la proxima película de Kamen Rider: Fourze Vs Wizard, Movie Wars Ultimatum, veremos a los miembros del Club Kamen Rider no solamente con sus vidas normales, sino que además cada uno tuvo gran éxito en sus profesiones.

Primero, encontramos al "Profesor" Gentaro Kisaragi, el nuevo maestro de la secundaria y tutor del Space Kamen Rider Club, ahora con la misión de enseñar a los estudiantes y con su sueño intacto de que todos en la escuela Amanogawa sean sus amigos.

Yuki, cumplió su sueño de ser astronauta, y luego de aprobar el entrenamiento en la academia espacial (recordemos que ella se ganó la beca para la academia espacial en la serie) Yuki se convirtió en la persona más joven del mundo en trabajar en la estación espacial.

Kengo se convirtió en científico y ahora concentra su investigación en la búsqueda de energía cosmica, de esta manera podrá cumplir con su misión y con el sueño de su padre y del Maestro Gamou de alcanzar el espacio y conocer a los presenters.

Ryusei se convirtió en agente secreto de la Interpol en Sudamérica (Siiiii: Kamen Rider Meteror está en sudamérica, jajajaja)

Mui ahora es una modelo profesional y goza de gran popularidad (por qué no me soprende)

Shun ahora es un jugador profesional de Fútbol americano, sin embargo, su futuro con Mui no se ha especificado (me pregunto si de verdad Mui lo perdonó y se casaron)

JK ahora es un reportero en la revista semanal "Real"

Y Tomoko (cada vez más linda.. jajajaja) se convirtió en una famosa escritora y ha vendido más de un millón de copias de su libro "The Dream Witch and the Magical Rings"

Ese es el futuro del Club Kamen rider, ahora esperamos saber más de ellos en la proxima movie wars Ultimatum, no se lo pierdan

1 comentario: