lunes, 12 de noviembre de 2012

Nueva imágen de Go-Busters VS Gokaiger


Con esta imágen no solo podemos ver mejor la promoción del nuevo cross over, sino que además, veremos más detalles de lo que será uno de los filmes más esperados por los fans del Super Sentai, tenemos novedades sobre el enfrentamiento entre piratas espaciales y agentes de operaciones especiales.

Ahora revisemos un poco más a fondo el argumento que nos plantea esta película:

Como lo prometieron al final de la serie, los Gokaigers regresaron a la Tierra luego de su aventura en el mundo del Imperio Zangyack, sin embargo algo raro pasa con ellos, sus ropas han cambiado y ahora pilotean un Galeón Negro, ¿Qué les sucedió en el planeta de Zangyack? y ¿Dónde está Ikari Gai?

Por otro lado los Go-Busters están enfrentando una de las peores crisis en la historia de la Tierra, y justo en ese momento llegan los Gokaigers a atacarlos ¿Qué harán ahora nuestros héroes?

Y lo peor de todo; El Imperio Zangyack está atacando la Tierra por tercera vez................ Y ENTER ESTÁ CON ELLOS !!!!!!!!!!!! ¿Cuál es su objetivo?

Estos detalles, sumados a las apariciones de invitados "inesperados", las Phantom  Keys y el regreso de BASCO DA JOLOKIA, son ingredientes para una gran película, que se estrenará el 19 de enero del 2013, y recuerden que en esa película hará su debut el Super Sentai #37 "Jyuden Sentai Kyoryuger"

Para más detalles estén pendientes del Blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario