jueves, 1 de noviembre de 2012

Un nuevo equipo de Rescate: Super Rescue Solbrain


Seguimos con los reportajes de Metal Hero (Mantengamos viva la franquicia), y dentro de la trilogía de héroes de rescate traemos la segunda entrega: super Rescue Solbrain

FICHA TÉCNICA

Nombre: Super Rescue Solbrain (Tokkyū Shirei Solbrain)
Episodios: 53
Emisión:  Enero 20, 1991 – Enero 26, 1992

Luego de que Tokkei winspector se terminó era hora de una nueva serie de metal hero, y los productores decidieron que los heroes de rescate eran  una buena alternativa, por lo que se produjo la segunda parte de la trilogía de los Heroes de Rescate.

A continuación vemos la secuela directa de Tokkei Winspector, en la cual a más de una estructura y personajes similares a su antecesora, se llegan incluso a reciclar personajes.

En la Historia, luego de que las aventuras de Winspector terminaron, los heroes, (Fire, Biker y Walter) se fueron a combatir el crimen en Europa, específicamente en Francia, el Jefe Shunsuke Masaki se da cuenta de que necesita crear una nueva unidad especial de policía para luchar contra el Crimen en Tokio, por lo que crea a Solbrain, un escuadron de rescate de alta tecnología especializado en misiones de rescate y en manejo de armas.

Sin embargo, más adelante en la serie el equipo de Tokkei Winspector para ayudar al solbrain en una historia de tres partes (episodios 21,22,23), luego de esto, Ryouma, el líder de Winspector se une a Solbrain como un nuevo miembro y ahora usa una armadura roja como el Knigth Fire.

Tokkyu Shirei Solbrain opening por kira02310

Una vez más no existe un enemigo o grupo de enemigos específicos, sino que nuestros héroes se enfrentan a amenazas naturales y al crimen general, en emergencias en las cuales la policía no es lo suficientemente fuerte para responder.

PERSONAJES

Miembros de Solbrain:

Daiki Nishio/SolBraver: es el líder del equipo, es el sucesor de Ryoma, y es un detective novato que al repetir la frase ¡Plus Up! accede a la armadura azul que lo convierte en Solbraver

Reiko Higuchi/SolJeanne: Reiko es la sucesora de Junko, ella usa  una armadura roja que se activa al grito de ¡Plus Up!, convirtiéndola en SolJeane

SolDozer: es el miembro robot del Equipo, es el sucesor de Biker y Walter, es un robot amarillo que pued etransformarse en un vehículo de rescate.

Ryōma Kagawa/Fire, Knight Fire: el anterior líder de Winspector regresa para un cross over entre las dos series junto con el resto del equipo, sin embargo, en el episodio 44 se une definitivamente al equipo con una nueva armadura y bajo el nombre de Knight Fire.

Aliados del Equipo:


Jun Masuda: Miembro de Solbrain, a diferencia de Daiki yReiko no usa un traje metálico; sin embargo siempre está en acción.

Shunsuke Masaki: Jefe de Solbrain. Comprometido y dedicado, usualmente va al campo de batalla para ayudar a sus subordinados

Kamekichi Togawa: Experto en mecánica, es el sucesor de Nonoyama.

Takeshi Yazawa: piloto de la nave nodriza Solid States-I, él lidera el equipo de operaciones de la nave nodriza  y es superior a Daiki.

Midori Aikawauno de los tripulantes del S.S. ella ve la literatura computarizada como un deber primario.

Cross 8000 : la supercomputadora de Solbrain y sucesora de Madocks.

ARSENAL DE SOLBRAIN

Solid Suit: las armaduras de Daiki, Reiko yRyōma

SolGallop: el automóvil de Daiki, basado en un Toyota Sera

SolDrecker : el automóvil de Reiko, a veces conducido por jun Jun. Basado en el Toyota Previa


Knight custom: el automóvil de Ryōma, basado en un Mazda RX-7

Solid States Ⅰ: la nave nodriza  S.S.-I despega desde el Solid Hanger  en un minuto.

Cerberus Delta : el arma de SolBraver y Knight Fire. tiene dos modos de operación: Shot Mode (usado 
como pistola) y Slash Mode  (usado, como espada, para rompar obstáculos y combatir enemigos armados con navajas).

BosWinder: una herramienta que dispara una cuerda de fibra de carbón especial carbon-fiber o balas especiales

SolIndicater: las licencias de policía de Daiki y Reiko

O2 Pack : cilindro de oxígeno

Medical Pack: equipo de mergencia usado por SolJeanne

Cuffs Lock : esposas

GigaStreamer: la única arma que Solbrain heredó de Winspector 




8 comentarios:

  1. Buena serie pero alguien sabe donde conseguirla llevo años buscandola!!!!

    ResponderEliminar
  2. mataría por esta serie!!! llevo días desvelándome buscando donde descargarla, ya metí incluso en deep web por esta serie

    ResponderEliminar
  3. Alguien tiene el opening latino realizado por kira02310? dice que infrigio derechos de autor pero por ahi alguien lo bajo a tiempo.

    ResponderEliminar
  4. por vavor, si tienen la serie en latino subanla a internet

    ResponderEliminar
  5. por vavor, si tienen la serie en latino subanla a internet

    ResponderEliminar