BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

domingo, 16 de diciembre de 2012

Go-Busters: se acerca el final



Con 44 episodios ya transmitidos, el super sentai 36 está llegando al final, para alegría de unos y tristeza de otros; ahora les tenemos un avance de lo que será el inicio del fin.

Un breve resumen de lo que está pasando: Luego de la batalla en el hiperespacio, Enter reveló que tiene una copia de respaldo de Messiah distribuida en 13 tarjetas que fueron esparcidas por la ciudad con el fin de crear Metaroids y recopilar información sobre los humanos para así poder destruirlos, además Enter y Escape se han vuelto más poderosos al alcanzar su forma monstruo, los Go-Busters han destruido a casi todos los Metaroids creados por las tarjetas de Messiah, sin embargo una de esas tarjetas está dentro de Enter.


En el video podemos ver el avance de lo que será el Episodio 45 de Go-busters, en el cual gracias al nuevo poder de Megazord que tiene Escape Messiah logra revivir, al igual que hace casi 14 años, la batalla inicia en la víspera de navidad, ¿Será que nuestros héroes logran completar la misión que aceptaron cuando eran niños?

No hay comentarios:

Publicar un comentario