BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

martes, 25 de diciembre de 2012

Gokaiger Vs Go-busters, se vienen tributos gigantes



A continuación veremos más novedades que nos esperan en Enero con el cross over de los piratas y los agentes de operaciones especiales: ALERTA DE SPOILERS.



El primero es la visita de Red Buster y el Capitán Marvellous a Dino House (abaranger) donde comen curri, al parecer el plato favorito del capitán en la Tierra

Ahora tenemos el Tributo a los rangers rojos al estilo Gokaiger, en esta nueva versión de "All Red" tenemos a Go-On red, Magired, Fiver Red, DenjiRed, Dynared y Gekired.

Luego algo super genial, y es un tributo GIGANTE, me refiero a que los Mechas tendrán la oportunidad de convertirse en sus antecesores, en esta imagen vemos a Gaoking y al Daibouken, mientras que en las esquinas vemos a Flash King !!!!!! (de Flashman); y a RyuseiOh de Dairanger

en esta otra imagen vemos las Buddyroid Keys, su función aún no es específica sin embargo en la esquina inferior derecha vemos a más Mechas del pasado: están el Daibouken, Gekitouja (gekiranger), Gaoking, y nada mas ni nada menos que el poderoso DAIZYUJIN . . . . !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (el megazord original de los Power Rangers para que lo recuerden mejor)

Finalmente, tal y como lo había dicho Marvellous en el episodio final de Gokaiger, el segundo tesoro más grande del universo está en el planeta Zangyack, y aquí está; es activado por las 5 Phantom Keys, pero no se sabe exactamente que es lo que hace

Así que esperaremos a enero (ya falta poco) para ver esta película que promete mucho, y para futuros reportes, los esperamos !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario