BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Kyoryuger: Historia y el nuevo ranger negro


Ya se acerca cada vez más el 2013 y con él, nuevas noticias sobre el Super Sentai #37, Jyuden Sentai Kyoryuger; esta vez les tenemos la historia de la nueva serie y al primer miembro del elenco, sigan leyendo.




En esta imagen vemos a Syuusuke Saito, quien según los rumores será KyoryuBlack, además se sabe que el nombre de su personaje será Ian.

Ahora, la historia de la serie que ya fue confirmada es la siguiente: "Hace mucho tiempo, en la era de los dinosaurios, la tierra fue invadida por fuerzas del espacio exterior. Los únicos capaces de detenerlos fueron un equipo llamado Kyouri no Sha, la gente de los dragones fuertes, llamados Kyoryuger para abreviar. ahora, en el mundo moderno, ellos regresan usando los poderes de las Beast Batteries para combatir esta amenaza que ha revivido"

Ya falta poco para que comience esta historia así que no se la pierdan ....!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario