jueves, 13 de diciembre de 2012

Power Rangers Megaforce: Imagen oficial (Y ranger Keys)


Esta imagen habla por si sola pero si quieren conocer los detalles sigan leyendo.


El Instragram oficial de Power Rangers nos dió una sorpresa el día de hoy, y es esta imagen, aquí vemos a los 5 rangers, sin sus cascos, en lo que sería su base de operaciones subterránea (amo las bases subterraneas, y ustedes ??).

Quiero que vean al fondo de la foto, justo detrás de Troy (el ranger rojo), ahí se enmarca la silueta de lo que ami parecer es el Tensouder (el morpher de esta temporada), sin embargo aún no sabemos bien que sea, tal vez podría ser Gosei, o tan solo el símbolo de goseiger (En este caso Megaforce)

Y finalmente, a los lados de la foto, casi en los extremos, en la parte de atrás vemos . . . . .  LAS RANGER KEYS . . !!!!!!, así es, y como vemos que están en los dos lados podemos asumir que esta vez las ranger Keys están en exhibición dentro del centro de mando de esta temporada, pero no creo que se usen desde el principio.

MI TEORÍA: Las ranger Keys van a estar en exhibición en la base durante la primera temporada y tendrán algún significado relevante, luego al final de la primera temporada vendrá la Guerra Legendaria (como ya se ha confirmado oficialmente) y luego en la segunda temporada (UltraMegaforce) los rangers usarán las Ranger Keys, se adaptará todo o solo algunas partes de Gokaiger y aparecerán los Rangers Legendarios.

¿Tienes alguna teoría sobre este tema? comenta y dinos que crees que pasará.

1 comentario: