jueves, 31 de mayo de 2012

Go Busters: Un nuevo arsenal



Con el debut de BettBuster y StagBuster este domingo también seremos testigos de la aparición de nuevas máquinas de combate, aquí un informe:

Go Busters: La verdad sobre BeetBuster



Con el debut de BeetBuster y StagBuster este domingo, les presentamos una breve descripción de los nuevos héroes, complementada con información reciente sobre la serie y lo que serán los próximos capítulos.

domingo, 27 de mayo de 2012

LLEGÓ EL TEMA COMPLETO DE AKIBARANGER.....!!!!


Así como lo oyen aquí está la versión completa del tema del opening de la serie de tres héroes que creen que el dolor es poder y que pelean batallas que solo existen en su imaginación..... El Escuadrón No Oficial..... AKIBARANGER.

Llegó el Debut de BeetBuster


Para los que vieron el capítulo de hoy de Tokumei Sentai Go Busters (que en mi opinión fue bastante decente en comparación al resto), saben que por fin apareció El Beet Buster, pero su debut oficial es algo que aún tenemos que ver.

sábado, 26 de mayo de 2012

Kamen Rider Fourze: regresa el astronauta original


Como se especuló antes de que se estrene Kamen Rider Fourze, el diseño del traje era un homenaje a las series clásicas creadas por el Maestro Shotaro Ishinomori, ahora lo confirmamos.

viernes, 25 de mayo de 2012

Power Rangers Super Samurai: Se acerca el Final


Como saben, este año se termina oficialmente Power Rangers Samurai (o en este caso Super Samurai), aquí les tenemos el promocional de los últimos capítulos de la serie.

miércoles, 23 de mayo de 2012

MagiYellow es ahora Beet Buster

Contrariando ciertos rumores de que BeetBuster no tendría una personalidad humana, ahora sabemos quien será el misterioso guerrero Dorado y Negro.

Promo de Power Rangers Samurai en DVD

Como saben en este año comienza la distribución de Power Rangers en formato DVD, comenzamos con Power Rangers Samurai.

martes, 22 de mayo de 2012

Kamen Rider Fourze: Aparece Acuario



Una vez que Capricornio fue derrotado y JK regresó al Club Kamen Rider (Sin mencionar que Gene dejó de existir) es hora de que aparezca el nuevo discípulo, a continuación algunos avances de lo que se viene en la serie.

sábado, 19 de mayo de 2012

Un dúo espacial: Jikuu Senshi Spielban


Hola tokufans, esta es una nueva entrega de la serie de reportajes de Metal Hero (mantengamos viva la Franquicia), ahora con una serie correspondiente a la saga de Guardianes Espaciales, esta serie, junto con Metalder sirvió como base para crear a los VR troopers.

jueves, 17 de mayo de 2012

StagBuster al fin revelado


Mil disculpas por no publicar nada en esta semana, pero en realidad el mundo del Tokusatsu ha estado extrañamente en calma, es como si Vagras se hubiera tomado vacaciones o si los Zodiarts se habrían ido de Spring Break. Pero ahora tenemos noticias bastante interesantes.

sábado, 12 de mayo de 2012

miércoles, 9 de mayo de 2012

BeetBuster debuta en Junio

Con los nuevos sumarios de Go busters en la red, tenemos la confirmación de dos nuevos integrantes al equipo de operaciones  Go Busters.

Power Rangers en DVD a partir de Julio

Como habíamos anunciado, los 700 capítulos de Power Rangers, es decir, todas las temporadas, saldrán próximamente en DVD, ahora, a más de la confirmación de la noticia, les traemos novedades.

lunes, 7 de mayo de 2012

Power Rangers Fuerza Mística EN JAPON !!!


Para los fans de Power Rangers les tenemos una noticia muy interesante, relacionada con la más reciente adaptación de Power Rangers al Japón; pero antes de que comiencen las quejas, si es verdad que Power Rangers es una adapatcióndel Super Sentai Japonés, ahora si, vamos con la noticia

sábado, 5 de mayo de 2012

Power Rangers Super Samurai: Una nueva Arma


Como saben, la serie Power Rangers Super Samurai también está llegando a sus capítulos finales, y luego de el debut de la armadura de batalla y del Bullzord, es hora de ver la nueva arma del ranger rojo

miércoles, 2 de mayo de 2012

Kamen Rider 2012: Los rumores comenzaron

Como saben, estamos en esa linda época del año en que al acercarse el final de una serie de Kamen Rider se inician las especulaciones sobre su sucesor. Así que sin más preámbulos aquí están los rumores que se manejan por internet.