jueves, 29 de noviembre de 2012

Listos para la Aventura: Power Rangers Operación Sobrecarga


Continuamos con la serie de reportajes por el veinte aniversario de Power Rangers, así que seguimos un viaje por varias temporadas, decenas de héroes y cientos de historias que nos hicieron creer en lo imposible. Estos reportajes son un breve resumen de la serie y sus aspectos principales, más un homenaje que un estudio profundo, espero que lo disfruten

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Avance de Movie Wars Ultimatum


Cerca del estreno de la película, tenemos un avance sobre lo que será el capítulo correspondiente a  Kamen Rider Fourze, aquí se plantean más interrogantes sobre la trama de la película.

domingo, 25 de noviembre de 2012

avance de la Película de Gokaiger Vs Go Busters


Y luego de mucho esperar tenemos más avances de la película cross over del Super Sentai, les recordamos que este contenido es considerado somo SPOILER así que solo léanlo bajo su propio riesgo

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Para los nuevos fans: ¿Qué es el Morphin Grid?


Este reportaje está dedicado a los fans jóvenes, a los nuevos y en especial a los que están empezando a ver Power Rangers, pero sobre todo, este post develará la pregunta que mucha gente hace: ¿De donde sacan los super poderes los Power Rangers?

domingo, 18 de noviembre de 2012

El dolor es poder: ¿Segunda temporada de Akibaranger?


Según parece el deseo de nuestros héroes y el de todos los Fans de la serie se hizo realidad, al parecer Saburo Hatte nos escuchó y tendremos una nueva temporada.

jueves, 15 de noviembre de 2012

lunes, 12 de noviembre de 2012

Nueva imágen de Go-Busters VS Gokaiger


Con esta imágen no solo podemos ver mejor la promoción del nuevo cross over, sino que además, veremos más detalles de lo que será uno de los filmes más esperados por los fans del Super Sentai, tenemos novedades sobre el enfrentamiento entre piratas espaciales y agentes de operaciones especiales.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Go-Busters VS Gokaiger: Regresan los Mentores


Entre las novedades del nuevo cross over del Super Sentai tenemos lo que se promocionó como "Regresos inesperados", bueno  recientemente se ha logrado ver a quienes aparecerán en esta película.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Un nuevo equipo de Rescate: Super Rescue Solbrain


Seguimos con los reportajes de Metal Hero (Mantengamos viva la franquicia), y dentro de la trilogía de héroes de rescate traemos la segunda entrega: super Rescue Solbrain

EL CLUB KAMEN RIDER 5 AÑOS DESPUÉS !!!!


Luego de 5 años de haberse graduado de la escuela secundaria de Amanogawa, Kamen Rider Fourze y sus amigos regresan para le nuevo cross over, y es hora de saber que fue de la vida de los miembros del club Kamen Rider luego de vencer a los Zodiarts (PD: Amo a Tomoko !!!)