miércoles, 30 de enero de 2013

Compilado de Kyoryuger


Debido a que ya es un poquito tarde para publicar todas las noticias una por una, este es un compilado con lo más importante que debemos saber antes del estreno de Jyuuden Sentai Kyoryuger.

Los episodios se llamarán Braves: es decir como en shinkenger se llamaban "Acts" o en Goseiger se llamaban "Epics" o en Go-Busters se llaman "Misions", este año los dos primeros apisodios serán:

Brave 1: He's here! The Bright Red King
Brave 2: Gaburincho! Biting Combination


El Opening y el Ending: aquí está un adelanto del opening de Kyoryuger (en serio dan ganas de bailar), así que escuchemos VAMOLA KYORYUGER



Y ahora el ending de la serie: Minna Atsumare! Kyoryuger Disfrútenlo


Los villanos de la serie tendrán como nombre: Devoss Army, y son un grupo alienígene que llegó a la Tierra hace millones de años, los únicos que pudieron combatirlos fueron los Dinosaurios, hasta que pudieron derrotarlos, sin embargo ahora han regresado para conquistar la Tierra una vez más.

Están liderados por Chaos, el sacerdote de las 100 caras (en el centro). Bajo sus órdenes están Dogold, War Knight of Anger (segundo desde la izquierda), Candelilla, the War Knight of Joy (segunda desde la derecha), Aigaron, the War Knight of Sadness (a la izquierda), y Luckyuuro, the War Knight of Fun (a la derecha). 

Por otro lado los cuarteles generales de los Kyoryuger se llamarán Stpirit Base. y como pueden ver existen 26 "Dino Batteries" que pueden usar los Kyoryuger, así que será una temporada interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario