lunes, 21 de enero de 2013

Episodios de Power Rangers Megaforce (Spoilers)


Ya les dimos detalles sobre el estreno de la nueva temporada de Power Rangers, ahora les tenemos la lista COMPLETA de episodios de la serie con su descripción, para más información, sigan leyendo ADVERTENCIA: ALERTA DE SPOILERS!!!!!!!!!!!!!

Comenzamos con los resúmenes

01. Mega Mision
Cuando malvados alienígenas se dirigen a la órbita de la Tierra, Gosei decide formar un nuevo grupo de héroes adolescentes para defender el planeta y continuar la orgullosa tradición de los Power Rangers.

02. Me atacó con Ciencia
Los invasores alienígenas envían a Scaraba, un científico alienígena, a la Tierra para que estudie a la raza humana y determine como poder derrotarla. Mientrastanto, Troy se encuentra frente a frente con  Creepox.

03. Volviéndose Viral
Cuando Noah tiene problemas levantando la pesada rma de Jake comienza a dudar de sus habilidades, hasta que aprende que creer en si mismo es todo lo que se necesita para hacer cualquier trabajo.

04. Ranger Extaño
Mientras los Rangers aprenden que la concentración es escencial para perfeccionar sus habilidades ranger, son distraidos por un civil impostor que dice ser un Ranger.

05. Nos mantenemos unidos
Las mejores amigas Gia y Emma son convertidas en enemigas por un mosntruo malvado, Beezara. Mientrastanto, los chicos son capturados por la  “abeja reina” Beezara y convertidos en sus esclavos

06. Harmonía y Discordia
Cuando un mosntruo ataca la ciudad con música que produce dolor físico, los Rangers deben pelear de una manera poco ortodoza usando su propia canción.

07. ¿Quién llora ahora?
Luego de que troy trata con unos descerebrados brabucones en la escuela, los rangers se ponen en guardia contra un brabucón más poderoso, Creepox.

08. Robo Knight
El misterioso Robo Knight se une a los Power Rangers. ¿Podrá ayudarlos a derrotar a los monstruos Tóxicos que amenazan la Tierra?

09. El príncipe captura al Caballero
Mientras los Rangers están inseguros sobre como trabajar con el recién llegado Robo Knight, Vrak captura al  Ranger robótico en un intento de reprogramarlo para sus propios y nefastos propósitos.

10. Hombre y máquina
Cuando un monstruo roba sombras ataca, los Rangers deben enseñarle a Robo Knight el poder del trabajo en equipo para así poder derrotar al mosntruo.

11. Ultra Power
Los Rangers deben encontrar y recuperar una antigua y poderosa arma conocida como la Espada Salvaje, pero Vrak está determinado a reclamar ese poder para sí mismo.

12. Last Laugh
It’s no laughing matter when Gia and the other Rangers are captured by a monster who feeds on human laughter. It’s up to straight-laced Noah and no-nonsense Robo Knight to figure out how to work together and save their friends.

13. Come Sueños
Un mosntruo come sueños captura a Emma y otros humanos, devorando todas sus metas y ambiciones. Con un Ranger menos, el equipo debe descubrir como derrotar al mosntruo antes de perder a Emma para siempre.

14. Gosei Ultimate
Cuando Bluefur y Bigs usan la caja Aurora para volverse más poderosos, Gosei y los Power Rangers deben usar todos sus recursos para derrotarlos y salvar la Tierra.

15. El Factor  Humano
Los Power Rangers encuentran a sus primeros oponentes robóticos, quienes tratan de convencer a Robo Knight de que los humanos son el verdadero peligro para la Tierra.

16. Rico el Robot
Cuyando unos de los robots de Metal Alice se daña, Emma y los  Power Rangersdeciden adoptarlo y enseñarle el valor de la amistad y la libertad.

17. Manteniendose en Camino
Los rangers deben apurarse para salvar el día cuando Metal Aliceplanea crear caos en la ciudad descarrilando un tren de pasajeros. Minetrastanto, Robo Knight está cerca de entender a los humanos cuando conoce aun pequeño niño.

18. La Condición Humana 
El Almirante Malkor despierta de su capullo más fuerte que nunca y determinado a destruir a los  Power Rangers.

19. El Mensajero
La victoria de los Rangers sobre los aliens de Warstar dura poco cuando descubren que Metal Alice transformó a Vrak en un poderoso y amenazante cyborg.
 
20. Fin del Juego
Cuando  Cyborg Vrak, Metal Alice y el Messenger lanzan un peligroso ataque hacia los Power Rangers, se necesitarán todas sus habilidades y poderes para salvar la Tierra.

5 comentarios:

  1. hola soy nuevo en blog y hace una semana que te sigo cree mi propio blog sobre los power rangers quiero que opines te dejo mi blog

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. descargas.com slah series slash power ranger buscas megaforce

      Eliminar
  3. yo quiero ser ranger quiero ser esclavo de Beezara

    ResponderEliminar