BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

martes, 1 de enero de 2013

FELIZ 2013 A TODOS


De Parte de Tokusatsu Ecuador quiero desearles un feliz año a todos nuestros seguidores, a quienes comentan y en general a todos aquellos que hacen que este blog y en general el club existan.

Muchas gracias a todos por 365 días de apoyo incondicional, anécdotas, seguidores  mucho pero mucho Tokusatsu. Durante el año 2012 tuvimos muchos retos y desafíos que poco a poco se lograron cumplir, como siempre, les llevamos los reportajes de los estrenos de las nuevas series, y los finales de otras, este año tuvimos nuestro primer evento, y fue un gran éxito.

No puedo hacer más que agradecerles y prometerles que este 2013 las cosas serán mejores, tendremos más noticias, más reportajes, nuevos videos en nuestro canal de Youtube, tendremos Wallpapers de Tokusatsu Ecuador para descargar, y lo más importante,  LA EXPO TOKUSATSU 2013, los esperamos en Agosto.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

Atte:

Daniel Andrés Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario