lunes, 21 de enero de 2013

Kyoryuger: nombre de Dinosaurios y Biografías


Recientemente se revelaron las historias de los héroes que compondrán el nuevo Super Sentai, además de los nombres de sus compañeros Dinosaurios, aquí el resumen.

Como dato interesante, cada héroe derrotó a su JuudenRyu (compañero dinosaurio o dragon de fuego) antes de que empiece la serie, entonces, al derrotar a cada dinosaurio obtuvieron su poder, así se formó el equipo, que está compuesto por:

Daigo Kiryu / KyoryuRed (Ryo Ryusei)
Tiene 20 años. Daigo derrotó al  JyuDenRyu GabuTyra en la jungla de una isla solitaria, y ganó su poder. Se llama a  sí mismo "Fanged Hero" (Kiba no Yuusha/ héroe con colmillos), y actúa como un peleador balanceado y omnipotente. Él ya ha "las cuatro esquinas del globo" y con sus cualidades únicas, puede encantar fácilmente a las personas para que sean sus amigos.

Ian Yorkland / KyoryuBlack (Syusuke Saito)
Tiene 23 años. Ian derrotó al  JyuDenRyu ParasaGun junto a un lago en Europa, y ganó su poder. Se llama a sí mismo "Bullet Hero" (Dangan no Yuusha/ Héroe de balas),un francotirador con movimientos difíciles. Hablador, y a veces visto como un playboy, él es el gracioso a del grupo, nunca se pierde una broma. Sin embargo, independientemente de su personalidad, él parece tener un pasado complicado...


Nobuharu Udo / KyoryuBlue (Kinjo Yamato)
Tiene 32 años. Un hombre trabajador con una actitud de "No fue nada" , sus amigos lo llaman "No-san". Nobuharu derrotó al JyuDenRyu Stegocchi en un campo helado durante un viaje,y obtuvo su poder. Se llama a sí mismo "Armored Hero" (Yoroi no Yuusha/ Héroe con armadura), un poderoso luchador. Vive con su hermana menor, una madre soltera, y su sobrina.

Souji Rippukan / KyoryuGreen (Akihisa Shiono)
Es un estudiantre de colegio de 16 años. Souji derrotó al JyuDenRyu Zacutor en un bosque de bambú, y obtuvo su poder. Se llama a sí mismo "Slashing Hero" (Zangeki no Yuusha/ Héroe de corte), caracterizado por tener movimientos geniales con la espada y cortes rápidos. Él proviene de Rippukan-Ke, una familia que ha venido practicando el  "Ansatsu Kenjutsu" (Assassination Fencing Arts / Artes de Asesinato Cercano ) desde la era de Warring States. Aunque respeta a su padre (y lo que su padre quiere para él), tiene pensamientos inciertos sobre lo que debe ser su futuro...

Ami Yuzuki / KyoryuPink (Ayuri Konno)
Es una universitaria de 18 años. Ami se convirtió en guerrera luego de derrotar al JyuDenRyu Driceras en  America, ganando su poder. Una alegre, "High Kick Girl", se llama a sí misma"Horned Heroine" (Tsuno no Yuusha / Heroína con cuernos). Originaria de América y con estudios en el extrangero, es la hija de una familia rica. Un sirviente llamado "Gentle" cuida de ella en su alojamiento actual. 




Los nombres de los dinosaurios se ven en esta imagen de la Dino Batteries, así que al parecer esta historia tiene de por sí muchos ángulos interesantes, no se la pierdan.

1 comentario:

  1. al parecer Ami Yuzuki / KyoryuPink estaria conectada con los pavos rangers ya que estuvo en America, seria interesante ver un croosover power rangers-sentai.

    ResponderEliminar