martes, 8 de enero de 2013

Metal Hero: vienen los Sheriffs Espaciales

                             http://larcadiadurias.files.wordpress.com/2010/01/uchuugavan.jpg
Bueno, ya que tenemos que mantener viva la franquicia de Metal Hero, retomaré los reportajes de las series. esta vez tendremos con nosotros a la trilogía que dió inicio a todo: Los Sheriffs Espaciales.


Si, ya lo sé, me van a matar, se supone que debí haber iniciado los reportajes con esta trilogía, pero debido a que ahora los reportajes sobre metal hero son un poco más populares, preferí dejar este trabajo para desarrollarlo ahora que se que más personas lo van a leer.

Ahora que ya he aclarado por qué no hice este reportaje antes podemos comenzar; en resumen las cualidades de la trilogía de los Sheriffs Espaciales dentro de Metal Hero son las siguientes:
                                  
  • Estas series son consecutivas no solo en emisión sino en historia, están ligadas entre sí, por lo que de verdad consisten en una trilogía.
  • Existe una película donde los tres protagonistas pelean juntos
  • En la nueva película de Gavan, aparecen los 3 Sheriffs Espaciales
  • Cada serie tiene un único protagosnista
  • Los poderes de los protagonistas fueron creados en el planeta Bird, donde los Sheriffs Espaciales son entrenados, además de que cada héroe posee el rango de Sheriff Espacial
  • Las series que componen esta trilogía son: Uchuu Keiji Gavan, Uchuu Keiji Sharivan y Uchuuu Keiji Shaider
Esperen los reportajes de estas series a partir de la próxima semana; mientras tanto les dejo los reportajes que hemos venido haciendo hasta ahora sobre Metal Hero : MANTENGAMOS VIVA LA FRANQUICIA:

  1. Juspion
  2. Spielvan
  3. Metalder
  4. Jiraiya
  5. Jiban
  6. Winspector
  7. Solbrain
  8. Exceedraft

No hay comentarios:

Publicar un comentario