jueves, 17 de enero de 2013

Power Rangers Megaforce: El aniversario ha iniciado

                     
Ahora sí comienza la Mega aventura, con Mega armas, Mega villanos y lo más omportante; Mega Rangers, aquí les tenemos la rueda de prensa por el estreno de Power Rangers Megaforce.

El 2 de Febrero del 2013 (en menos de dos semanas) se estrena Power Rangres Megaforce,  ayer se realizó la rueda de prensa de la nueva temporada de la serie, en esta foto podemos ver a los rangers en traje, sin embargo, los actores de la serie compartieron sus puntos de vista de ese día a su manera y aquí los recogemos.
                    
La primera en comenzar con los comentarios fue obviamente Ciara Hanna (Gia/ Megaforce Yellow) quien subió esta foto a Instagram con el comentario "I see double" (Veo doble), haciendo referencia a la gigantografía de la ranger amarilla detrás de ella, otro dato interesante es que ahora usa muchos emblemas de tigres, en la fotografía, se ve que su camiseta tiene el rostro de un tigre, y su Twitter tiene el fondo de un tigre: la razón, recordemos que su poder en esta serie será el del tigre.
                     
Alguien que en lo personal no esperaba que se emocione tanto como lo ha hecho es Christina Masterson (Emma/Megaforce Pink) quien subió su propia foto con el Banner de la ranger rosa con el título "Super size me" (yo extra grande)
                    
Pero además Christina Masterson subió esta foto junto a Ciara Hanna y John Mark (Noah / Megaforce Blue) bajo el título "Monkey time! #powerrangers #megaforce" , además en su Twitter publicó el siguiente mensaje "First interview ever... It's show time :) #powerrangers #megaforce" (Mi primera entrevista Hora del show)

Así que a dos semanas del estreno todo está listo para que el mundo sea salvado por loe héroes más grandes que existen, los Power Rangers, ahora en su nueva encarnación, Los Power Rangers Megaforce, los esperamos en el Estreno este 2 de febrero !!!!

1 comentario:

  1. Cuando sera el estreno en nick pero de latinoamerica no se sabe y si puedes ampliar la hora para ver online te lo agradezco excelente blog sigue asi

    ResponderEliminar