miércoles, 30 de enero de 2013

Promos de Power Rangers Megaforce


Antes de nada, MIL DISCULPAS por tenerlos abandonados, pero por cuestiones de trabajo no he podido estar al pendiente del blog, ahora sí comencemos con las noticias del Tokusatsu, empezamos con el inminente estreno de Power Rangers Megaforce, y ahore presentamos los 3 avances que ya circulan por Internet.

Vamos a presentar los avances por orden de importancia, así que el primero es una escena sacada de Goseiger, en el primer capítulo, cuando los  rangers invocan a sus armas, es básicamente la escena de Goseiger.
El segundo es los rangers teletransaportados (volvió la teletransportacion!!!! wiiiiiiiiii !!!) al centro de mando, donde vemos a Tensou, que al parecer es el hijo de Wall-E, y además podemos ver, al final del Clip, LAS RANGER KEYS

Ahora la mórfosis del Equipo, opiniones por favor

Y finalmente, este si es solo para los Fans, en la primera escena de la serie, Troy, el ragner rojo tiene el sueño más extraño del mundo; sueña con: LA GUERRA LEGENDARIA ...!!!!!!!!!!!!!!!!!
OPINIÓN:

Armas, ya lo vimos en goseiger, cada cual tiene su propia opinión.

Centro de Mando, me llama la atención esa ecena, esperemos verla completa para ver que rumbo toma la serie

Morfosis, eso fue taaaaaan MMPR, mezclado con Dino Trueno y un poquito de Zeo.

Guerra Legendaria; es solo un avance (un super genial avance) de lo que se viene, y si, solo mostraron una escena grabada de Power Rangers (cuando aparece el equipo Jungle Fury junto con El Samurai Rojo y la Ranger Mística azul, y los Rangera amarillo y verde de SPD), pero enserio señores, DE VERDAD CREYERON QUE SABAN LES IBA A MOSTRAR LA VERDADERA GUERRA LEGENDARIA ???!!!!!!!

La verdadera guerra si se filmó, ok, pero esa la veremos al final de la temporada, esto solo fue un avance para los Fans de la serie, así que hay que esperar un año para ver la verdadera guerra legendaria de Power Rangers, Que todo sea por el bien de la franquicia, y si, en lo personal, Power Rangers Megaforce, se ve mucho mejor que Goseiger, y muchísimo mejor que Power Rangers Samurai.

10 comentarios:

  1. mmm ok fue solo un promo(hablando de la parte de la guerra legendaria) pero me pregunto si incluiran a los RPM, con eso de que son de otra dimension..., en todo caso muero por verla, aunque se me plantean serias dudas respecto a eso...Tommy sera el Green Ranger, el White Ranger o el Red Zeo Ranger??? o haran como en la orginal japonesa que aparecieron todos(muertos incluidos) para pelear, asi apàreceran todos los trajes de los Power Rangers, la duda me carcome, ya quiero verla, dios XD la espera sera larga...

    ResponderEliminar
  2. La espera me intriga todo, pero son dudas al plantearlo sobre todo aquello. La verdad disfrutemos los 23 capítulos y luego veremos que pasa al final.
    Y respecto a los Rangers Antepasadados, volverán como el caso de Gokaiger, que siempre estaban ahí para echarles una mano o darles consejos, o sólo por su aparición. Y los de RPM que es de otra dimensión como lograrán resolver problemas de estar en el Mundo de las Máquinas para ir al Mundo de los Humanos.
    Con gusto.

    ResponderEliminar
  3. Publicado por Webmaster Dan
    y si, en lo personal, Power Rangers Megaforce, se ve mucho mejor que Goseiger
    Y todo el mundo te lo dice....
    http://www.m3post.com/forums/attachment.php?attachmentid=143957&stc=1&d=1207668707

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK señores, YA VI EL PRIMER CAPÍTULO, y si, quedó confirmado, Power Rangers Megaforce es mejor que goseiger, el primer capítulo de la serie tiene mucho más sentido que el "Epic 1" de Goseiger, tiene más emoción, una trama más entendible, para los fans de la serie las referencias fueron geniales, y al baboso de arriba le recomiendo que vea la serie antes de comentar idioteces

      Eliminar
  4. Acabo de ver el primer episodio, y me gustó mucho, esta serie promete bastante, me gustó más que goseiger, esperemos ver más referencias de Power Rangers, aunque si me molesta que tengamos que esperar hasta el final de la temporada para ver la guerra legendaria completa, al fin una buena adaptaciòn del sentai.

    GO GO MEGAFORCE !!!!!!

    ResponderEliminar
  5. oh, estuvo genial, la verdad aunque avanzo algo rapido se pudieron ver varias referencias al inicio de PR y al capitulo piloto, la verdad me gusto aunque si a objeciones vamos(que siempre las habra) son los malos y Gosei, no se lo siento muy rigido pero por lo demas, estuvo muy genial, esperemos que no decaiga y nos decepcione...

    ResponderEliminar
  6. Entonces no hay confimación de los trajes de Gokaiger

    ResponderEliminar
  7. Yo vi el capitulo sinceramente este capitulo es mejor que el de goseiger y se entiende mejor,me encanto todo y cada minuto sobre todo con lo de la escena de la guerra legendaria y cuando llegan al centro de mando sin duda un capitulo Epico

    Que la serie siga asi y no fracase.

    ResponderEliminar
  8. esta fenomenal dicen que man a re introducir actores de anteriores sagas solo pido que aparescan DAVID YOST "Billy" AMY JOHNSON "Kimberly" AUSTINST JOHN "Jason" Y WALTER JONES "Zack" Y bueno una suplente para THUY TRANG "Trini" ya que ella lamentablemente falleció pero que la actriz sea de rasgos similares QUIERO VOLVER A VER A LOS VERDADEROS Y ORIGINALES POWER RANGER eso si seria el enganche perfecto para que sea un éxito total

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quisiste decir una actriz blanca de oscuros ojos rasgados y de cabello negro y largo con cerquillo que interprete rol de Trini Kwan en reemplazo de la fallecida Thuy Trang. Es decir, de una blanca etnia asiática oriental como son el caso de los chinos y los japoneses.

      Eliminar