BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

lunes, 7 de enero de 2013

Super Sentai: Pasando la Antorcha

                  
Como saben cuando un Super Sentai termina, la responsabilidad de proteger el mundo, luchar por la justicia y defender la verdad recae en su sucesor, pero; ¿Cómo se asigna esta responsabilidad?, descúbranlo aquí.

Desde el año 2005 se implantó una tradición bastante interesante en el super Sentai, al final del último capítulo de la serie, el ranger rojo se encuentra con su sucesor y le cede la responsabilidad de proteger la tierra, es lo que se conoce como el Hands Off, o en españos: "Pasar la Antorcha".

En febrero de este año cuando termine Go-Busters podremos ver a Red Buster entregandole a KyoryuRed la "antorcha" que hace un año recibió de GokaiRed, pero mientras eso sucede, veamos un recuento de los  hands off que hemos visto hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario