martes, 26 de febrero de 2013

Gokaiger si se va a adaptar


Luego de mucha especulación, e información a medias, recientemente apareció un pedazo de información que puede ser la clave para descubrir de qué se tratará la segunda temporada de Power Rangers Megaforce, que al pareces si será la adaptación de Gokaiger después de todo.

Esta noticia vino de parte de Namihei Koshige, doble de riesgo de Power Rangers desde hace muchos años (Quiero agradecer a Henshingrid por la noticia original en inglés); Namihei ha interpretado a varios personajes femeninos en Power Rangers como por ejemplo:  White Aquitar Ranger, Pink Lightspeed Ranger, Pink Time Force Ranger, Yellow Dino Ranger, Pink SPD Ranger, Pink Samurai Ranger y muchas más.

La noticia que nos trae Namihei Koshige es que la segunda temporada tiene un cambio drástico en el estilo de pelea que se va a utilizar, primero lo practicarán los dobles de riesgo y luego los actores, esta información se confirmó gracias una vez más a Christina Masterson (Emma), quien en su cuenta de Twitter publicó: Training has started :) ! #megaforce (El entrenamiento ha comenzado # megaforce).

A todo esto ¿cuál es la prueba de que Gokaiger será adaptado?; pues bien, Namiheiescribió que esta vez el estilo de pelea cambiaría, y que tenían que entrenar para este cambio, ya que iban a pasar de usar de rayos láser y armas de colores, a utilizar una combinación de "Espadas y pistolas" para la pelea, es decir, están entrenando para usar las armas de Gokaiger, esto, junto a la guerra legendaria y las ranger Keys en el centro de mando, sumado a que Megaforce será un breve resumen de Goseiger dejando libre la segunda temporada, es obvio suponer que Gokaiger se adaptará CON TRAJES Y TODO.

TEORÍA PERSONAL (lo que creo que va a pasar en Power Rangers Super Megaforce)

Esto es lo más fácil del mundo, lo único que tienen que hacer es seguir la trama de Gokaiger, es decir, viene la guerra legendaria, todos los rangers se unen y para vencer al mal pierden sus poderes.

Luego de esto se puede usar un guión bastante recurrente en Power Rangers; los rangers buscan una nueva fuente de poder ya que sus poderes no existen más, así que "encuentran" los poderes Piratas, ahí entran las ranger keys y comienza la segunda temporada.

Qué les parece a ustedes, ¿Tienen otra teoría?, comenten este post y cuéntennos que creen que va a pasar en la serie.

5 comentarios:

  1. A mi en lo personal me gustaria que en Megaforce, los rangers actuales y los Gokaiger fueran dos equipos distintos que se enfrentaran entre si (mi idea es larga de explicar asi que lo dejo ahi)

    algo que me gustaria ver en Super Megaforce (al ser el aniversario) es el regreso de Lord Zedd y su intento final de destruir a los Power Rangers Para siempre (vamos, no puedo ser el unico que lo quiere)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es por nada peeeeeto, lord zedd fue derrotado en el capitulo final de "in space" se vuelve humano tras la explosion que deja zordon al morir xD

      Eliminar
    2. Ok, también recordemos que en el videojuego "Power Rangers Super Legends" Lord Zedd regresa gracias a una paradoja temporal creada por su contraparte humana, como fan estoy a favor de que regrese, pero no creo que lo hagan, otro factor sería que regresen otros villanos, o que sean revividos, por ejemplo en lo personal me gustaría que regrese Goldar. de todas formas hay que esperar al 2014 para ver que ocurre con la serie

      Eliminar
  2. lo sabia :D, soy fan de gokaiger pero me hice fan del tokusatsu de pequeño gracias a los power rangers y esta noticia es muy buena ojala y la puedan adaptar de una manera mas original que samurai que fue la version traducida de shinkenger xD

    ResponderEliminar
  3. Espero megaforce sea buena y que regrese alas viejas glorias como en mmpr y espero jason david frank regrese como el white tiger rangers en la gerra legendaria y tambien kimberly y los otros

    ResponderEliminar