BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

miércoles, 13 de febrero de 2013

Kyuryuger: Juguetes, Mehcas y KyoryuGold


Muy cerca del estreno del  Super Sentai #37, tenemos novedades de quien será el Sexto héroe de Kyoryuger, además de una visión adicional de los mechas y las armas de la serie.


Tenemos en primer lugar a Kyoryugold, (esquina inferior derecha), en la parte central vemos lo que srá su dispositivo de transformación, el GabriChanger y a la derecha vemos su arma personal, el Zander Thunder, ambos basados en un pterodáctilo.


Y como Kyoryugold está basado en un Pterodáctilo su mecha es un Pterodáctilo  el sexto Zyudenryu, Pteragodon, que se transforma en el  Pteraiden-Oh, además  puede combinarse con  Parasagun y Zactor para formar el Pteraiden-Oh Western,y con el Kyoryuzin para formar el  RaidenKyoryuzin


En cuanto a las armas, tenemos el GabuTyra Fang (Red), el  ParaShot (Black), el StegoShield (Blue), el ZactorSlasher (Green), y la DriceraLance (Pink). las primeras dos forman el  DX FangShot Set, mientras las otras tres forman el  ShieldLanSlasher Set. Como siempre, las armas pueden combinarse y formar el  KentroSpiker, una espada gigante que se usa para el ataque final..

No hay comentarios:

Publicar un comentario