BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

lunes, 25 de febrero de 2013

Super Hero Taisen Z: REGRESA JIBAN . . !!!


Para todos los Fans de Metal Hero y en especial de Jiban, esta noticia es imperdible . . . . !!!!!!!!!!



Como podemos ver en la foto nuevos personajes se han apuntado a la nueva pelícua de Super Hero Taisen que esta vez englobará al Super Sentai, Kamen rider y Metal Hero, los héroes que vienen a ayudar son, de izquierda a derecha:
  • Janperson (el segundo de los policías robóticos)
  • Jiraiya (El único ninja en metal hero)
  • KIDOU KEIJI JIBAN . . . . . !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  (¿Hace falta decir más?)
  • Gavan (El primer Metal Hero)
  • Draft Redder (Líder de Excedraft)
  • Blue Beet (Líder de B-Fighter)
  • Kabuto (Líder de B- Fighter Kabuto)

En esta otra foto podemos ver en la parte superior izquierda a Liveman (Wiiiii) a Gingaman, a Kamen Rider Hibiki, Kamen Rider Beast y Kamen Rider Amazon (Wiiiiiiii), mostrando todo el poder de los animales para enfrentarse a las tropas enemigas. de igual forma en el centro podemos ver a los protagonistas d ela película que serán: Kamen Rider Wizard por los kamen Riders; Gavan-Type G por los Metal Hero y Kyoryured y obviamente los Kyoryuger representando al Super Sentai.

Hasta ahora no se ha sabido más de esta película, que con esto se vuelve más prometedora que su antecesora, y esperamos le vaya mejor; así que fans de Metal Hero, por fin veremos revivir la franquicia, y para los Fans de Latinoamérica, luego de más de 20 años, por fin volveremos a ver a Jiban . . . . .!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario