miércoles, 27 de febrero de 2013

Tomando la posta: Uchuu Keiji Sharivan


Estamos con ustedes para presentarles una verz más nuestros ya clásicos reportajes sobre las series de Metal Hero (Mantengamos viva la franquicia) y esta vez venimos con el segundo héroe de la historia, el segundo Sheriff Espacial: SHARIVAN

FICHA TÉCNICA

Nombre: Uchuu Keiji Sarivan
Episodios: 51
Emisión: Marzo 04, 1983 - Febrero 24, 1984 

Historia

Inicialmente apareció en la serie original Uchuu Keiji Gavan, ahí Den Iga es atacado por un mosntruo llamado Buffalo Doubler, miembro de la Mafia Espacial Makuu. Den es gravemente herido en el ataque y justo después es encontrado por Gavan, quien lo lleva al Planeta Bird para asistencia médica. Qom, el líder de la Policía de la Unión Galáctica, está impresionado por el caracter y el valor de Den. Den regresa en el episodio final de Gavan, salvando él mismo a Gavan en su nueva forma como el Sheriff Espacial Sharivan durante la batalla final de Gavan. Luego de la derrota de Don Horror, Sharivan es asigando a la tierra y además se le asigna como compañera a  Lily del planeta Bird mientras enfrenta la amenaza del Sindicato Espacial del Crimen Maduo, quienes ahora atacan a la Tierra. 

PERSONAJES

Tripulación del Grand Birth


Den Iga/Space Sheriff Sharivan
El Sheriff Espacial designado a la proteciòn a la Tierra. Originalmente nativo de la isla de Iga, sirviò como guardia forestal hasta ser fatalmente herido por Buffalo Doubler y luego ser salvado por Gavan quien lo llevó al Planeta Bird donde se sometiò a un riguroso entrenamiento para convertirse en un Sheriff Espacial, Den más adleante se convierte en corredor. Cuando activa el comando: Sekisha  (Brillo Rojo), el Grand Birth lo envuelve con partículas Solares Metalicas que absorve de los rayos solares para así formar su armadura en unos cuantos milisegundos. Como Sharivan, él usa el Laser Blade para su ataque clásico el  Sharivan Crash además de usar el Crime-Buster hand gun. Sharivan usa los Prism Goggles para ver los objetos con claridad. Estoe dispositivo es un par de lentes amarillos con partículas solares.

Lily
La asistente de Sharivan que viene del Planeta Bird.

Arsenal


Grand Birth
La fortaleza voladora de Sharivan, que tiene dos modos, el Modo nave de batalla capáz de disparar el Birth Beam contra el enemigo, la otra forma es el  Battle Birth Formation que le permite acceder a un modo humanoide que dispara el Grand Buster además del  Plasma Cannon.

Motosharian
La motocicleta de Sharivan, capáz de entrar al Phantom Dream World.

Sharinger Tank
El Tanque de Sharivan, que se divide en  una mitad voladora y una mitad inferior en espiral.

Mogriran
El vehículo taladro de Sharivan.

Patrulla de la Uniòn Galáctica


Captain Gavan
El sheriff Espacial Anterior

The Organizers (27 & 50)
La resistencia anti Madou,representados por  Moore, Keith, y Rita, quien ayuda a  Sharivan.
Iga Warriors (51) 
         los místicos guerreros del Planeta Iga que protegen las maravillas y civilizaciones del Iga Crystal. Conformados por Jack, Fumio, Rumi y Yoshio

Space Crime Syndicate Madou

El Sindicato Espacial del Crimen Madou es una organizaciòn de ciminales psicópatas cuyo cuartel general, el Genmu Castle, reposa en la dimensión  Genmu World, un "agujero blanco" donde termina toda la materia absorbida por los agujeros negros. El Sindicato intenta conquistar el universo a través del caos generado por las habilidades psiquicas de susmiembros. Su fuerza aérea incluye soldados espaciales y la Nave de Batalla Madou.

Demon King Psycho
El inmóvil líder de Madou. Eventualmente usa su completamente móvil cyborg Psychorror como una extención de él mismo, armados con espadas gemelas. Cuando Sharivan y Gavan entran a su fortaleza, que él usa tres cuerpos al mismo tiempo. Sharivan destruye su ser inmóvil mientras Gavan simultáneamente destruye su segundo cuerpo.

General Gyrer
Un comandante de batalla con armadura negra que es derrotado por Sharivan. En la película de  cross-over entre los 3 sheriffs Espaciales, Retsu, Den y Dai pensaron por equivocación que Gyrer había revivido, pero en realidad se trataba de un vendedor que se parecía a Gyrer, ante la sopresa de los 3 Sheriffs.

Doctor Polter 
Una estratega femenina que muere peleando contra Sharivan y Gavan.

Reider 
Un mago que viene del Mundo de la Muerte Espiritual que intenta apoderarse de  Madou. fue destruido por Demon King Psycho con la ayuda de  Psychorror.

Miss Demon 1 y  2 
Las aliadas femeninas de Gyrer. Miss Demon 1 fue devorada por el monstruo personal de Reider. Miss Demon 2 fue muerta junto con su ama mientras peleaba contra Sharivan y Gavan.

Soldier Psychoers
Las tropas de Madou que visten ropas negras decoradas con rayos.

Y aquí está el Opening

No hay comentarios:

Publicar un comentario