BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

domingo, 24 de marzo de 2013

Kamen Rider Wizard: lo que se viene


La serie ya ha avanzado en más del 50% y es hora de que veamos un poco lo que viene más adelante en la historia del Mago que usa anillos.



Lo primero que veremos la próxima semana, será la nueva forma de Kamen Rider Beast, es decir: Beast Hyper, gracias al anillo que encontraron en el capítulo de hoy, este nuevo modo despertará varios poderes que ayudarán a Beast a combatir a los Phantoms (si es que no muere primero devorado por la Quimera)


Más adelante en la serie tendremos lo que tal vez sea la forma final de Wizard; aunque debido a que faltan como 20 capítulos para el final tal vez haya más sorpresas, así que posiblemente esta no sea el Final Style de nuestro héroe, sin embargo si es una mejora considerable, con esto me refiero a Kamen Rider Wizard Infinity

Y lo que más nos llamó la atención fue lo que pasó la semana pasada, que resumiremos en los siguientes puntos:


  1. Medusa tiene una hermana gemela llamada Mayu
  2. Mayu también es una Gate, por lo que medusa la hizo entrar en desesperación
  3. Mayu entró en desesperación, pero al final y gracias al recuerdo de su difunta hermana Misa (Medusa) logró retener al Phantom dentro de ella al igual qie hizo Haruto durante el eclipse solar
  4. El Mago Blanco apareció y le ofreció a Mayu convertirla en una Hechicera para que pelée contra los Phantoms, al igual que Kamen Rider Wizard y Kamen Rider Beast
  5. MAYU ACEPTÓ . . . !!!!!!!!!!
Será acaso el nacimiento de una nueva bruja, acaso tendremos un tercer Rider en la serie; y lo más importante, luego de varios años ¿Finalmente volverá a aparecer una Kamen Rider mujer?, eso solo el tiempo y ustedes lo dirán, así que comenten y dígannos que piensan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario