martes, 19 de marzo de 2013

REGRESAN LOS POWER RANGERS LEGENDARIOS!!!!!!!!!! (Actualizado)


Así como lo oyen, Saban finalmente va a botar la casa por la ventana para hacer una buena adaptación de Gokaiger, y aquí les tenemos unas cuantas fotos para que vayan disfrutando el aniversario.



bueno, antes que nada, esta imagen ya la conocen todos es el doble de riesgo de gokaigreen, lo que quiere decir que si vamos a tener a gokaiger el proximo año, pero lo que no han visto es.......

Al Bison Ranger de Power Rangers wild force . . . . . !!!!!!!!!!!  así es por lo visto ya están grabando los homenajes a fuerza salvane en nueva Zelanda, pero si esto les parece genial es porque no han visto............ESTO . . . . . . . . . . !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Como siempre nuestra yellow ranger favorita Ciara Hanna subió una foto a su Instagram (actualmente la foto fue retirada) en donde la vemos junto a . . . . . JASON SMITH................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, mejor conocido por nosotros como Cassei, el Ranger Rojo del Power Rangers Furia Animal; este es el encuentro de dos tigres . . . . . !!!!!!!!

ACTUALIZACIÓN


Aquí tenemos una imagen del vestuario de Power Rangers donde podemos ver los trajes de Gokaiger al fondo, en particular el de Gokai Pink, así que si, si habrá gokaiger.

En esta imagen vemos algunos mosntruos, pero lo que más me llamó la atención fue la máscara de FINGSTER . . . . . !!!!!!!!!!, será que vuelve ?????; y a la derecha vemos el casco de uno de los caballeros místicos (Power Rangers de la edad media), así que esta temporada viene con sorpresas

Y finalmente; LAS ARMAS DE FUERZA DEL TIEMPO.........!!!!!!!!!!, es decir, vamos a tener muchas cosas interesantes en el 2014, así que podemos decir que Saban si desea hcar las cosas bien después de todo.

Así es que la segunda temporada de Power Rangers Megaforce, va a ser genial en muchos sentidos, no se la pierdan, y bueno comenten; quien creen ustedes que aparecerá en la serie para ayudar a los Megaforce Rangers; yo espero que aparezca todo el equipo de MMPR (o al menos Tommy, Billy y Zack, que son los más emocionados), pero que piensan ustedes, cuéntennos y sigan al pendiente de Tokusatsu Ecuador para más novedades

76 comentarios:

  1. genial pero deseo y es mas TIENE QUE SER OLBIGATORIO que los ORIGINALEA aparescan LOS MMPR zack kymberly billy y jason y una suplente para trini porfavor

    ResponderEliminar
  2. Interesante =)
    La verdad es que la espero con mucha ansia! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Ojala que en esta ocasion el black Ranger de Mighty Morphin Si sea Zack y no otra vez Adam como paso en Power Rangers en el espacio y en Power Rangers Operacion Sobrecarga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos esperamos eso, aunque igual Johny John Bosh siempre se ha mostrado atento a aprarecer en la serie por los fans, así que sería bueno, esperemos que hayan llegado a un acuerdo con Walter Jones para que el black ranger original si aparezca

      Eliminar
    2. yo lo vi hoy a las 11:00

      Eliminar
  4. Guau! Todo indica que si va a regresar Lord Zedd a la serie despues de ver la mascara de Finster.Quien sabe si va a hacerlo junto con su hijo Thrax(este ultimo aparecio en Operacion Sobrecarga.)

    ResponderEliminar
  5. hay algo que me intriga los ep de megaforce estan saliendo cada semana ? entonces este año cuantos episodios saldran por lo que nickelodeon solo podia transmitir 20 ep

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año saldrán 20 episodios, lo que pasa (Y esa es la parte FEA de la historia) es que al igual que pasó con samurai y super Samurai, después de abril la serie entrará en receso por casi 4 o 5 meses, es decir no habrá nuevos episodios hasta septiembre, luego un receso más hasta diciembre y de ahí la segunda temporada en febrero del 2014

      Eliminar
  6. Pues con Kymberly es imposible a pesar de que no odia el show ,pero deben estar allí los mas representivos

    Ahora en Gokaiger aparecieron algún actor original de los sentai

    Pero de los de Power Ranger para desgracia muestra poco ,claro en el sentai amamos ver a Flashman y liveman siendo un gusto ver a Liveman amarillo y en Flash a el verde

    Ahora quiero ver si aparece algún actor de Fuerza de Tiempo,seria hermoso que como en Timeranger en PR la chica reciba la foto y en ella aparezca el ranger rojo con alguna chica y con un hijo y esta feliz de que haya rehecho su vida en contraparte a la triste escena de Timeranger con Domon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería bueno, haber
      1) Amy Jo Johonson (Kimberly) tal vez no aparezca, es verdad pero es posible que Jason David Frank, Walter Jones y David Yost sí, esperemos lo mejor por el aniversario

      2) Al contrario de Toei, saban quiere mantener todo en secreto para que no haya spoilers, así que es comprensible que se muestre menos información, solo queda esperar, recordemos que nadie esperaba una reuniòn de bulk y skull en el final de PR Samurai

      3) En lo personal me gustaría ver si por fin se retoma el romance de Wes y Jen, veamos que deciden los escritores.

      Eliminar
  7. A mi me gustaria que cuando los Mega Rangers se transformen en los Dino Thunder Rangers el Ranger Triasico sea un Ranger independiente del Ranger Rojo y 2 Rangers en uno(como ocurria en la serie original.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos eso, de todas formas no se ha confirmado nada de dino trueno hasta ahora . . . . .

      Eliminar
  8. Yo quisiera que no solo les hagan homenajes a Thuy Trang(Trini) y a Machiko Soga(la primera actriz que interpreto a Rita Repulsa),sino tambien a Peta Rutter(Udonna,la Ranger Mistica Blanca),quien fallecio en 2010 a causa de un tumor cerebral.

    ResponderEliminar
  9. Tengo una teoria sobre Super Megafuerza:Basco(la villana de Gokaiger),si va a ser adaptada a esta serie,pero no como villana principal,sino como aliada del almirante Malkor(posiblemente terrmine traicionandolo y tenga el mismo final de Serrator.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buena teoría, solo una pequeña corrección

      Basco Da Jolokia.................. ES HOMBRE . . . era el mejor amigo de Marvellous hasta que lo traicionó, la que si era "mujer" por así decirlo sera Sally, la gorila espacial que acompañaba a Basco; mi pregunta final es

      ¿En serio Basco era tan afeminado com para lo hayas confundido con una mujer?

      Eliminar
    2. Ay,que metida de pata! La verdad es que crei que Basco era una mujer por el tipo de vestimenta que utiliza(el cual no se me hizo muy varonil que digamos),en verdad ofrezco una sincera disculpa a los fans de Super Sentai(en especial a los de Gokaiger) si se sintieron molestos con este error en mi comentario.

      Eliminar
  10. Yo espero que aparezca clare ayudando a los Mega Rangers utilizando otra vez los poderes de la Guardiana de la Puerta del Inframundo(la cual aparecio en Fuerza Mistica) y que tambien aparezca Doggie Cruger.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debido a lo que vimos en Gokaiger el comandante Crugger Sí podría aparecer en Megaforce, en cuanto a Clare, aún no tenemos confirmación de Fuerza Mística pero seguiremos buscando

      Eliminar
  11. En lo personal no creo que vayan a ser suficientes solo 24 episodios para Super Megafuerza,teniendo bastantes transformaciones de Rangers,aliados y villanos de las temporadas anteriores(mucho menos si deciden incluir a Basco)., Yo pienso que van a tener que ampliar la serie a otros 30 episodios mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que NICKELODEON solo usa series de 20 episodios, nada más, así que Saban está haciendo lo mejor que puede con lo que le dan Nickelodeon y Toei.

      Eliminar
    2. Cuando se estrenara el power rangers la guerra legendaria en peru ? y en que canal ?

      Eliminar
  12. Personalmente quisiera que Saban aprovechara el aniversario para enlasar viejos hilos argumentales y darle un amejor continuidad a la serie, por ejemplo, explicar por que el padre de Sky tenia el traje de Wes, comodamente pueden desir que es el y grabar su batalla final contra el monstruo espejo de SPD.

    Otra cosa que quisiera ver es la revelacion del Phantom Ranger (oi un rumor hace mucho de que era Billy, que sea el o cualquiera pero algo por favor) y el regreso inminente de Zedd y Serpentera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo pienso que saban nos va a dar una sorpresa con la identidad del Phantom Ranger,tal vez el sea en realidad el mismisimo Gosei,habra que esperar.

      Eliminar
  13. A mi me gustaria que hicieran su aparicion en carne y hueso los Dino R.P.M. Rangers(T-Rex,Triceratops y Mamut),ya que por causas desconocidas,ellos solo aparecieron como figuras de accion en E.U.,y muchos fans nos quedamos con las ganas de verlos junto a los otros 7 Rangers en la serie.

    ResponderEliminar
  14. si van a aparecer todos o gran parte de los rangers, como le van a hacer con Tommy que interpreto a 5 rangers, utilizaran la tecnica que usaron en el episodio de dino trueno cuando tuvo ese sueno con sus rangers pasados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me pregunto yo! Tommy fue varios Rangers, ademas hay otros como el Zeo Green? xd T.J. es el Turbo Red y el Blue en Space, yo creo que no todos los Rangers van a salir.

      Eliminar
    2. La verdad yo creo que SI van a salir todos los Rangers,incluidos el Turbo Red y el Blue Space,porque recordemos que en un episodio de Power Rangers Turbo los Rangers humanos son reemplazados por Rangers robots,de manera que el Turbo Red Ranger va a ser la copia mecanica de T.J.

      Eliminar
  15. Yo espero que aparezca el Ranger S.P.D. Anaranjado,pero esta vez peleando con armamento y/o poderes y no unicamente con punetazos y puntapies(como ocurre en la temporada original).

    ResponderEliminar
  16. Seria una muy buena idea que apareciera Zen-Aku ayudando a los Mega Rangers(recordemos que se volvio bueno al final).

    ResponderEliminar
  17. Se rumora que Deker regresara a la serie,pero no como Nighlock,sino como el Ranger Samurai Blanco(cuyo elemento seria el hielo),yo espero que este rumor sea cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora se esta rumorando que el White Samurai Ranger no sera Deker,sino un nuevo personaje de nombre Bruce Mallory.,ademas de que su elemento sera el rayo en vez del hielo.

      Eliminar
    2. Seguramente esos rumores los viste en cierta enciclopedia virtual,porque en la seccion dedicada a los Mighty Morphin Power Rangers,hasta habian puesto a Michael J. Fox como el Power Ranger Naranja!!! Debieron de estar borrachos los que lo insertaron alli.,no creas todo lo que escriben en la pagina ya mencionada.

      Eliminar
  18. Yo espero que el segundo Mega Ranger Plateado tambien pueda utilizar el Gold Mode(como en su contraparte de Gokaiger),seria algo sensacional.

    ResponderEliminar
  19. Me gustaria que se realizara la pelicula de cross over de Power Rangers Samurai VS Power Rangers Megaforce,ya que como muchos recordamos,Octoroo fue el unico Nighlok que sobrevivio.,ademas seria fabuloso ver juntos en accion por primera vez a Jayden y a Lauren.

    ResponderEliminar
  20. Que buenas noticias !!! En verdad se estan esforzando para lograr un aniversario digno de los Power Rangers. Lo mas seguro es que en la "Guerra Legendaria" aparescan solo los dobles de traje. Asi se daria la sorpresa para Super Megaforce con la aparicion y regresos esperados.... Por ciero Jessica Rey ( Alyssa en Power Rangers Wild Force) comento en Twitter que su doble de traje le comento que habria una posibilidad de aparicion en el Aniversario... creo que solo falta esperar al 2014 para el debut de Super Megaforce.... QUE EL PODER LOS PROTEJA A TODOS !!!!

    ResponderEliminar
  21. Tengo una noticia que no se si sea buena o mala para los fans de MegaForce:Los trajes y armamento de Gokaiger que seran adaptados para Super MegaForce seran un Power Up.

    ResponderEliminar
  22. Como dato curioso es que el traje del Power Up de Jake sera de color verde en vez de negro.

    ResponderEliminar
  23. Mi nombre es Miguel Perez,en lo personal quisiera que cuando los Mega Rangers se transformen en los R.P.M. Rangers,los poderes de los Rangers Dorado y Plateado tambien se combinen en uno solo(como sucede en Gokaiger).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Perez
      Actualizo mi nota: Si veremos la combinacion de los Gold y Silver RPM Rangers en uno solo! Esto pasara en el episodio Power Of Six, y el Mega Ranger que lo hara sera Orion.

      Eliminar
  24. Parece ser que los Caballeros Misticos-los cuales aparecen en el primer episodio de Mystic Force-si van a estar presentes en Super MegaForce despues de haber observado la foto de las mascaras de los monstruos.,lo que no se sabe es si los Mega Rangers van a poder transformarse en aquellos o si solo haran una participacion especial-podrian ser ambas cosas tambien-.

    ResponderEliminar
  25. Un detalle un power up seria eso de pasar de un goseiger a un gokaiger,bueno queda una interrogante se verán a los otros sentai ,llamese Goranger hasta Jetman en esa pelea final,bueno es q en el sueño no se elimina a todos los team que no se vieron en EEUU

    Se imaginan renombrando a los otros sentai,bueno ya paso con Saban con Kamen Rider ,pero aquí se imaginan que los de EEUU tomen como Power Ranger a Liveman y Flashman

    Ahora hay otras pelis de crossover,Saban agarrara mano de eso, miren ahora con las movies Heroe Taisen , asi pueden en próximas temporadas tomar ranger pasados, feliz estare si llaman a un actor de RPM,Fuerza de Tiempo y Galaxia Perdida

    Y de Zyuranger tal vez saquen jugo a cuando aparece Ninjaman o Ninjor y en una escena eliminada los gokai se transforman en Zyuranger,esa escena puede tomarla los gringos

    Y ahora el doblaje ,debería el mexicano llamar a las voces de las primeras series,seria un puntazo,salvo las que doblo en Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta confirmado que NO VAN A APARECER los Sentai anteriores a Zyuranger,ni tampoco los Dairanger(excepto el Ranger Blanco) en la Guerra Legendaria de los Power Rangers.,su aparicion en el sueno de Troy se debio a una mala edicion del capitulo 1 de Gokaiger al capitulo inicial de Mega Force.

      Eliminar
    2. Pues al parecer los Dairanger si podrian aparecer en Super Megaforce,ya que como sabemos,existe el rumor de que serian adaptados a la serie como los predecesores de los Galaxy Rangers (RECUERDEN,ES SOLO UN RUMOR.)

      Eliminar
    3. iLOS DAIRANGERS YA APARECIERON EN SUPER MEGAFORCE!

      Eliminar
    4. iTambien aparecieron la Pink Flash y la Yellow Mask!

      Eliminar
    5. Ya lo hizo tambien casi todo el equipo de Changeman.

      Eliminar
    6. Solo aparecio un integrante de Fiveman,la Five Yellow.

      Eliminar
  26. Yo agregaria un detalle mas:Seria bastante acertado que reaparecieran en la serie los Wild West Rangers(antepasados de los Power Rangers originales) y el escuadron A de Power Rangers S.P.D.,que como muchos sabemos traicionaron al comandante Crugger,solo que en esta ocasion ya se habrian regenerado y combatirian al lado del escuadron B.,se imaginan ver ambos casos en Super Megafuerza?

    ResponderEliminar
  27. SE OLVIDAN DE LAS RANGERS KEY, EN MUCHOS CAPITULOS LAS RANGERS KEY SON TRANSFORMADAS EN RANGERS, PROBABLEMENTE ASI SEA LA GUERRA LEGENDARIA.
    EL SUEÑO DE TROY ES SOLO UN SUEÑO, NO ES QUE REALMENTE SUCEDA ASI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que si se llegara a realizar una segunda Guerra Legendaria,esta seria con las Rangers Keys ya transformadas en Rangers,como mencionas,seria algo genial (aunque aun no se sabe si se adaptaria Go Buster a Power Rangers o se haria una tercer temporada de Megaforce.)

      Eliminar
  28. alguien tiene los power rangers en el espacio para descargar ya qe esa es mi serie de tv favorita si alguien lo tiene le dejo mi correo jalgb.1988@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Yo creo que el equivalente de Basco en MegaForce sera nada menos que Jordan(el civil que quiso pasarse como el Red Mega Ranger),ya que el hermano de Vrak lo capturara y lo volvera en contra de Troy y los demas Rangers lavandole el cerebro,ademas de otorgarle poderes malignos.Bueno,es una teoria de lo que podria pasar en Super MegaForce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena teoria,pero yo haria una correccion: En vez de "Quiso pasarse como",lo mejor seria decir "Quiso hacerse pasar por".(Esta es la forma correcta de narrar,ademas de que suena mucho mejor.)

      Eliminar
  30. A mi me gustaria que regresara a la serie Masked Rider,ayudando a los Mega Rangers - no hay que descartar esta probable reaparicion del primero.-

    ResponderEliminar
  31. Yo quisiera que se realizara un crossover -en novela grafica- de los Mega Rangers con los VR Troopers.,seria algo genial,porque hace anos se realizo uno de los Power Rangers Turbo con los Big Bad Beetleborgs.

    ResponderEliminar
  32. Yo espero que reaparezcan en la serie Auric el Conquistador -de Power Rangers Zeo- y el Caballero Centinela ayudando a los Mega Rangers.

    ResponderEliminar
  33. nadie se acuerda de toxica y jindrax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien quisiera ver a Toxica y a Jindrax en Super Megafuerza,y no solo a ellos 2,sino tambien a Kapri y a Marah.

      Eliminar
  34. yo quisiera que aparescan los jungle fury con todo los maestros

    ResponderEliminar
  35. yo quisiera que aparecieran todos los rangers estaría bueno que apareciera el ranger samurái blanco el ranger spd naranja con armamento con poderes los spirit rangers y dino rpm rangers y zordon como aka red basado de gokaiger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zordon Fue asesinado por Andros.!

      Eliminar
    2. La verdad yo creo que quien se transformaria en Aka Red seria Gosei.

      Eliminar
  36. yo quisiera que apareciera el gokai silver con su rostro XD

    ResponderEliminar
  37. imaginense si magia fuese real estaria TRINI :P se le extraña pero bueno oigan ya confirmaron mas o son los mismos que la wikipedia es que tal vez presiento que no quieren decir cuantos mas ya aceptaron para que cuando llegue el dia del estreno nos sorprendamos :D

    ResponderEliminar
  38. Ranger Crew saco a la luz en su pagina oficial un par de fotos de los actores Hector David Jr. y Melody Perkins en las grabaciones de la Guerra Legendaria (de manera individual), lo curioso del caso es que esta ultima actriz en vez de estar caracterizada como la segunda Pink Galaxy Ranger,lo esta como Astronema! Sera que vuelve la ya mencionada villana (o un clon de ella) a la serie?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN MI OPINION,PIENSO QUE KARONE UTILIZARIA AMBOS PODERES ARRIBA MENCIONADOS,SOLO QUE EL PODER DE ASTRONEMA LO VOLVERIA A UTILIZAR DEL LADO DEL BIEN.

      Eliminar
  39. Miguel Perez
    Yo tambien tuve la oportunidad de ver la Guerra Legendaria en Youtube, y para ser sincero siento que le falto accion al capitulo,aunque si tuvo emocion (ademas de que Robo Knight no murio,que fue lo bueno).

    ResponderEliminar
  40. En el Reino Unido ya transmitieron el episodio final de Super Megaforce, y la duracion de este es exactamente igual al que doblaron al frances (23 minutos -sin comerciales-)., sin embargo aun mantengo la esperanza de que Saban guarda algo bajo la manga para el 22 de Noviembre -fecha en que se transmitira el episodio final en E.U-., espero en verdad no equivocarme.

    ResponderEliminar
  41. Tengo una hipotesis sobre la foto de las mascaras de los monstruos y de Astronema: Es probable que todos ellos apareceran en el especial de Halloween de Super Megaforce.,este especial estaria basado en la pelicula El Barco Fantasma Volador -de Gokaiger-, en el cual los Mega Rangers al descubrir un misterioso Zord celestial, irian a el para investigar de donde provino,porque llego a la Tierra,etc. pero al entrar a dicho Zord,aparecerian varios villanos antiguos,y los Rangers tendrian que pelear contra ellos. Ojala y no me equivoque.

    ResponderEliminar
  42. P.D. Seria genial ver en el especial de Halloween a los equipos completos de Power Rangers In Space, Light Speed Rescue,Time Force y Operation Overdrive (sobre todo de la segunda serie,ya que ninguno de los Mega Rangers se transformo en alguno de ellos a lo largo de toda la temporada).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer y desafortunadamente si te equivocaste, ya que en Nickelodeon de E.U. no se transmitira un episodio especial de Halloween de Super Megaforce,sino el episodio Vrak is Back Parte 2.

      Eliminar
  43. pues me quedé con las ganas de ver al phantom ranger y la cara que pondría casie despues de tantos años, encontrarlo. en fin, por algo lo hicieron

    ResponderEliminar
  44. Pues ami m gustaria q aparesieran los primeros rangers seria bueno un gran reencuentro de amor entre kimberly y tommy y retomar la gran amistad entre todos ellos recordando ala grandiosa trini y q ellos mismos fueran quien abrieran la capsula del tiempo q una vez sepultaron o q piensan

    ResponderEliminar