lunes, 15 de abril de 2013

Avance: Kyoryuger VS los Voltasaurios, Kyoryugold y más



En los próximo episodios de Kyoryuger veremos historias bastante interesantes, acerca del pasado de nuestros héroes y una aparición muy especial



Lo primero será ver algo que no se ha mostrado hasta ahora en la serie; ¿Como fue  que  Nossan, Amy, Souji e Ian se convirtieron en Kyoryugers?; recordemos que Daigo casi se convierte en el Almuerzo antes de derrotar a Gabutyra, así que esta vez veremos como nuestros héroes derrotaron a su respectivo voltasaurio y se convirtieron en héroes.


Aquí están algunas imágenes adicionales que nos muestran como es que nuestros valientes héroes derrotaron a los Voltasaurios para así ganar su poder, sin embargo eso no es lo único; ahora les presentamos a Kyoryugold.


Aquí está el sexto héroe de la serie, que sorprendentemente hará su debut la próxima semana, tomando en cuenta que generalmente los sextos héroes aparecen al rededor del episodio 17, pero bueno, pronto lo veremos en acción; hasta entonces miren esta imagen.

Esta es, según parece la secuencia de transformación de KyoryuGold, como vemos también hay que bailar y saltar así que si es un Kyoryuger; finalmente y para cerrar este reportajes, les tenemos una invitada especial para los próximos capítulos de la serie.

Se ha confirmado con esta imagen, que Hakura Tomatsu, quien le da la voz a Candelilla, aparecerá en Kyoryuger, precisamente como la forma humana de Cadelilla; y se hará pasar por una idol que cantará para controlar a los humanos

Para mas avances, sigan al pendiente de Tokusatsu Ecuador.


2 comentarios:

  1. Una pequena aclaracion:Kyoryu Gold en realidad es el septimo Kyoryuger,ya que antes aparecio Ramirez,el Kyoryu Cyan(aunque solamente lo hizo en un episodio.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen punto; pero en estricto orden, y tomando en cuenta el número de las Dino baterías:

      #6: Pteragodon - Kyoryugold
      #7: Ankidon - KyoryuKyan

      Así que aunque Ramirez apareció primero, Kyoryugold es el Sexto héroe, el problema es que están apareciendo en desorden jajajajajaja

      Eliminar