miércoles, 10 de abril de 2013

Estreno de Akibaranger S2


Luego de sus grandes aventuras el año pasado, los héroes más Otakus de la historia regresan para una nueva temporada con varios cambio y un primer capítulo que les resumimos aquí en Tokusatsu Ecuador


La segunda temporada de Akibaranger inicia en un universo paralelo en donde los akibarangers si derrotaron a Malishina y a Delu Knigth, pero el DR. Z jamás apareció, y Malishina se convirtió en la villana final, además se hace referencia a la escena en la que Akagi, es reclutado por el Pentágono, pero esta vez, a quien reclutan es a Mitsuki (dando pie a la salida De Kioko Hinami para que aparezca la nueva akibalue), aunque Kyoko Hinami si hace una aparición importante en este episodio, más que el cameo que habían anunciado ella forma parte importante de la trama del primer capítulo; ahora, nueve meses después de la batalla final de los Akibarangers en este universo paralelo . . . . . . . . .


Aparece un sueño muy raro en el que se ve un poco de la "Guerra de la Ilusión", una parodia a la guerra legendaria de Gokaiger, sin embargo, eso explica un poco lo sucedido, más adelante vemos que quien tiene ese sueño es Akagi, que acaba de despertar luego de haberse dormido mientras iba a entregar un paquete; luego viene el opening.

Luego nos dirigimos al café Base Secreta, donde Hakase está, sentada, y debo decir bastante estresada (como siempre jajajaja), luego llega Akagi y Hakase le muestra los nuevos modelos de Z-Kune Aoi, "X" "Y" "Z", a los que ella les dará la voz (en secreto, en este universo los Akibarangers aún no se enteran de que Hakase es una actriz de voz, o al menos eso parece; aún no ha salido la versión subtitulada así que estoy haciendo mi mejor esfuerzo por entender, jajajaja)

Ellos junto con KozKoz, se ponen a recordar lo que fue la primera temporada de Akibaranger, sin embargo aquí vemos cambios que son el origen de esta nueva historia.

El recuerdo empieza con el primer episodio de la serie, cuando Hakase reune a 3 jóvenes para convertirlos en Akibarangers.

Recuerdan su primera aventura y su primera batalla contra Malishina, que más adelante descubrieron solo se trató de una "Gran Ilusión"

Luego recuerdan el episodio 2 cuando Akagi se decepciona porque todo era una ilusión, sin embargo luego gracias a Dekared, recupera la confianza y decide quedarse como líder del Equipo.

De igual forma recuerdan cuando activaron la poderosa "Machine Itarsha", como su primer robot de combate.

Y además de eso, gracias a la confianza de Akai, el verdadero Dekared apareció y les entregó el "Penúltimo" poder de Dekaranger para que ellos lo usaran (otra divertida parodia de Gokaiger)

KozKoz le sirve a Akagi un plato de curri, y se ponen a recordar cuando Akagi y Yumeria se emborracharon para obtener un mayor poder de Ilusión, pero como de costumbre, las cosas se salieron de control

Mención especial para Mitsuki que nunca se emborrachó y al final terminó enojada con los otros dos, por vomitar en la calle debido  que estaban demasiado ebrios.

Además durante la batalla, gracias a que Akagi estaba ebrio, Malishina logró disfrazarse como su amada Sayaka, para atacarlo

En eso el relato hace una pausa para mostrar un dibujo que Yumeria hizo cuando estaba borracha, en el cual ridiculiza a Akagi.

Sin embargo gracias a la confianza de Mitsuki, apareció Boukenred y le dió el Penúltimo Poder de los Boukenger, para que ella lo use en batalla

Además de recordar el capítulo en el que Akagi comienza a imaginarse a todo el mundo en cosplay, y Malishina suplanta a Akibalbue.

A partir de aquí comienzan los cambios, se recuerda cuando Mitsuki fue atacada por miembros del Pentágono (que originalmente fue con Akagi).

Sin embargo recuerdan el episodio en el que Mitsuki se entrena como doble del super Sentai, y obtienen el Penúltimo Gran poder de los Jetman.

Luego recuerdan cuando Mitsuki fue oficialmente llamada por le Pentágono, (originalemnte fue Akagi), y a partir de ahí viene la batalla final.

Y los Akibarangers casi son derrotados, ya que Delu Knigth revivió a tres monstruos del pasado y con ellos inició el ataque, pero cuando toda esperanza se había perdido, aparecieron: LOS SUPER SENTAIS OFICIALES . . . . !!!!!!!!!!!!!!, específicamente los 3 que les dieron los "Penúltimos Poderes", es decir; Jetman, Boukenger y Dekaranger, dando inicio a la guerra de la Ilusión, pero en lugar de contarles, por qué mejor no la vemos.

Esto les va a encantar.............!!!!!!!!!!!!!!!



Luego de esta batalla comienza la exageración, que es ver a los heroes en una batalla que duró DOS DÍAS, con las poses más divertidas del mundo, y haciendo una sátira a lo largas que son las batallas en el super sentai.

Finalmente  invocan el Peúltimo Cañón y con ello destruyen a Delu Knigth, sin embargo Malishina usa un Robot Gigante para atacar a nuestro héroes.

Los Akibaranger llaman al robot Itarsha, pero como no es un robot gigante la escena de pelesa se ve completamente falsa, aunque en realidad es muy graciosa.

Los akibarangers finalmente derrotan a Malishina y la vida vuelve a la normalidad.

Mitsuki se va a los Estados Unidos a cumplir con su deber en el Pentágono, y se da una triste despedida, poniendo fin a la participación de Kyoko Hinami en la serie.

En ese momento llega la jefa de Akagi e interrumpe los recuerdos para decirle a Akagi que se ponga a Trabajar.

Finalmente, akagi se va al trabajo pero en el camino se topa con una tienda de mercadería de super Sentai, en donde venden juguetes de Akibaranger

Ahí se encuentra con el vendedor (el Dr. Maki de Kamen Rider OOO) y se entera de que DAIRANGER NINCA EXISTIÓ . . . !!!!!, y que en su lugar pusieron a los akibarangers . . . . !!!!! ¿Qué Pasará después?

Opinen, que les pareció, y que esperan de esta nueva temporada de Akibaranger . . . .!!!!!

3 comentarios:

  1. ¿Me pregunto entonces que rol tomo Jason David Frank en Power Rangers segun el universo de Akibaranger?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ninguno ese amigo no tiene nada que ver (por fin)

      Eliminar
  2. lo que no entiendo es por que akibaranger es el Sentai 17 en el año 93, ósea los actuales miembros no son los originales? yo creo que esto alusión a que Dairanger nunca fue adaptada en los Power Rangers... o no se.

    ResponderEliminar