miércoles, 3 de abril de 2013

Hurricanger: 10 años después


Luego de varios años del estreno de Hurricanger, la producción de una nueva historia ha empezado, y esta vez volveremos a ver a los héroes ninja luchando contra una nueva amenaza.


La página oficial de Facebook por el 10mo aniversario de  Ninpuu Sentai Hurricanegeroficialmente ha anunciado el lanzamiento de Ninpuu Sentai Hurricaneger: 10 Years After V-Cinema. Los ninjas regresan, 10 años depués de que el grupo peleó contra  Jakanja, ahora enfrentando una nueva amenaza; pero primero, veamos un video de lo que fue la celebración de los 10 años de hurricanger.



Shun Shioya, Nao Nagasawa y Kohei Yamamoto regresarán en esta nueva aventura  interpretando sus roles respectivamente como Yosuke Shiina / Hurricane Red, Nanami Nono / Hurricane Blue y Kouta Bitou / Hurricane Yellow . Los tres estuvieron en el episodio de Kaizoku Sentai Gokaiger en homenaje a Ninpuu Sentai Hurricaneger.

También se traerá de regreso a  Yujiro Shirakawa como Ikkou Kasumi / Kabuto Raiger, Nobuo Kyo como Isshu Kasumi / Kuwaga Raiger, Shoko Takada como Oboro Hinata, Ken Nishida como Mugensai Hinata, Azusa Yamamoto como Furabijou, y Mio Fukumizu como Wendinu.

Pero mejor veamos el video que publicó el canal oficial de TOEI, en donde los protagosnistas hablan del proyecto.



Un dato interesante es que este DVD especial fue idea de  Nagasawa y Yamamoto,así que ellos serán los productores asociados en este proyecto, junto con Jun Hikasa y Hideaki Tsukada como productores ejecutivos, and Kazuo Katou and Takeshi Nakano as producers.

Ninpuu Sentai Hurricaneger: 10 Years After V-Cinema será lanzado el 9 de Agosto de este año.

1 comentario:

  1. Yo espero que Saban y Nickelodeon realicen una pelicula similar con los Ninja Storm Rangers,ya que mientras estuvo la franquicia a manos de Disney,no se realizo ninguna pelicula.

    ResponderEliminar