martes, 30 de abril de 2013

Megaforce spoilers: Andros y el Gokai Galleon



La primera temporada de PR Megaforce aún no va ni a la mitad y siguen saliendo detalles sobre la segunda temporada y la adaptación de Gokaiger, esta vez contamos con tres datos muy importantes que deben tener en cuenta.



Primero, esta imagen, para los que hemos visto la serie nos resulta muy familiar, porque este misterioso encapuchado ha aparecido tres veces en la serie; en el Primer episodio de Power Rangers en el Espacio, en el Episodio de Power Rangers La Galaxia Perdida "Hacia el décimo poder" y en el episodio "Rojo por Siempre", pero ¿Quién es?, bueno, es Andros, el Red Space Ranger, ahora NO existe una confirmación real de que Andros vaya a aparecer pero esta imagen hace parecer que si, ya que es la túnica misteriosa que Andros usa siempre que está en una misión secreta.

Pero desde mi punto de vista también puede ser la túnica que usó Udonna en el primer capítulo de Power Rangers fuerza Mística, incluso esa túnica sale en el opening, pero debido a que Peta Rutter murió hace algunos años es imposible que regrese a la serie, así que la evidencia apunta a que Andros puede regresar para el Tributo de Power Rangers en el Espacio.


Esta otra imagen es más interesante, porque se está grabando sobre una pantalla verde, y bueno adelante está . . . . . esperen. .  .. . .  esa no es . . . . . . LA TORRE DEL VIGÍA DEL GOKAI GALLEON; eso significa que si tendremos tomas de los rangers buscando cosas desde el galeón, lo que plantea otra pregunta; ¿será acaso que el centro de mando actual es destruido y los rangers adoptarán como base el Gokai Galleon?

Y la tercera cosa, como ya se había dicho antes; los trajes previos a Zyuranger y los de Dairanger NO SE USARÁN EN LA GUERRA LEGENDARIA, como les dije, se está grabando la propia guerra legendaria de  Power Rangers, lo que vemos hasta ahora es una mera edición para enganchar a los fans, el verdadero material aún no se ha mostrado, y la razón por la cual vemos a los equipos del Super Sentai en los sueños de Troy es simplemente por un descuido en la edición del material de Gokaiger, así que en resumen:

  1. Si habrá material exclusivo de PR en la segunda temporada incluyendo la guerra legendaria (lo cual es genial, todos deben estar felices y agradecidos por eso)
  2. No se usará el material de las series sentai anteriores a Zyuranger, ni los trajes de Dairanger
  3. Habrá regresos en la serie, y podremos ver a los rangers del pasado

Para más información estén al pendiente de Tokusatsu Ecuador.

5 comentarios:

  1. genial ya esta esperando informacion fresca felicidades
    pero insisto los actores originales tienen que aparecer
    guayaquil- ecuador

    ResponderEliminar
  2. El único traje de Dairanger que sí se adaptaría sería el del Ranger Blanco.

    ResponderEliminar
  3. el galeon tenia que aparecer si o si seria el colmo que usaran el mismo zord de goseiger, quien sabe que ira a pasar con la base actual tal vez usen ambas

    ResponderEliminar
  4. 2 actualizaciones: La tunica roja no la utilizaron ni Andors ni Udonna, sino el monstruo toxico Glytcher en el especial de Halloween de Megaforce.,y contrario a lo que se pensaba...isi se adaptaron los Dairangers a la segunda temporada de la serie!

    ResponderEliminar
  5. Despues de todo, si estan apareciendo en Super Megaforce algunos Sentai pre- Zyuranger (la verdad no creo que vayan a aparecer todos).

    ResponderEliminar