martes, 16 de abril de 2013

Nuevos voltasaurios y héroes para Kyoryuger


Se ha revelado la aparición de nuevos Voltasaurios para ayudar a los Kyoryuger, Pleson y Tobaspino, por supuesto aquí en Tokusatsu Ecuador les tenemos toda la información acerca de lo que se viene en los próximos meses en Zyuden Sentai Kyoryuger.



Pleson será de color Violeta y blanco, además tendrá 3 formas, la forma Dinosaurio, una forma Cohete y la Forma guerrero (alguien estuvo viendo mucho gokaiger) llamada PlesOh, la cual podrá ser utilizada mediante  la operación llamada ""Rocket Transformation; Pleson puede combinarse con Bunpachy para formar el Pleson Bunpachy. Y si Gabutyra se une se forma el  Exploding Kyoryuzin. este nuevo Mecha debuta en julio, (y lo podemos ver en la esquina inferior derecha de la primera imagen). 

Sin embargo también podemos ver un Voltasaurio exclusivo de la película, recordemos que cada Sentai tiene una película de verano en la cual aparece un arma, accesorio o mecha exclusivo, este es el caso del Ryudenryu 00: Tobaspino, que es una versión morada de Gabutyra, con el añadido de una enorme aleta dorsal, y si se combina con Ankidon y Bumpachi forman el SpinodaiOh.

Finalmente y si se fijan bien, hay una imagen del compañero de Tobaspino, aún no sabemos como se llama ese Kyoryuger, pero sigan al pendientes de Tokusatsu Ecuador para más información sobre este nuevo héroe, no se lo pierdan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario