miércoles, 8 de mayo de 2013

EDITORIAL: Problemas en Power Rangers


Como ustedes saben han habido varios rumores y noticias acerca de Power Rangers Megaforce, y aunque la mayoría son geniales existen algunas otras que no, aquí un breve repaso de la actual polémica entre los atores de la serie y el aniversario 20 de la franquicia

El primero (y el detonante para lo que vino después) fue la noticia de que Steve cardenas rechazó la oferta de participar en Power Rangers Megaforce, ya hicimos un reportaje al respecto, y aquí les dejo el link.

Reth Fisher (Ryan, Titanium Ranger) escribió por facebook que él fue invitado a Megaforce, pero que una semana después le dijeron que mejor no, ya que no tenían suficiente presupuesto, así que él estaba muy molesto.

Luego Karan Ashley (Aisha) también rechazó participar por los mismo motivos, el sueldo que les iban a pagar era demasiado bajo en comparación al trabajo y a los gastos que afrontaban al hacer el viaje a Nueva Zelanda, Karan ambién dijo que a todos los actores de la serie les habían enviado un correo "Genérico" (es decir el mismo correo a todos) para invitarlos, ni siquiera fu algo personalizado como mostrando interés por que aparcieran.

Y finalmente la noticia más grave (hasta ahora) es que Matt austin (Bridge - SPD) dijo que a él no le llegó ningún correo con la invitación a Megaforce, y que hasta donde sabe a ningún actor de la era disney le llegó la invitación para participar en la serie. Además añadió que "Saban de seguro ni siquiera sabe quien es Bridge, ni mucho menos quien soy yo"

Las quejas incluyeron además que los sueldos siempre en power rangers son bajos para los actores y que por eso tienen casting rotativo, explotan a los actores y luego cambian para la siguiente temporada; además Karan, Matt y Steve, en diversas ocaciones y de diversa forma dijeron que actualmente en sus trabajos gana  más de lo que ganaban en Power Rangers, y que las empresas que han estado a cargo de la serie hacen mucho dinero registrando los juguetes y los DVD´s pero que ese dinero no se revierte a los actores.

No les voy a mentir, ESTO ES MUY DECEPCIONANTE, ustedes saben todo lo que yo me he matado y todas las broncas que he tenido que pelear para defender a Power Rangers, y esta noticia me apena sobre manera, es decir, se supone que este es el aniversario de la serie, y vimos muestras de que quieren botar la casa por al ventana, vimos los trajes los cascos, los villanos, material exclusivo de Power Rangers, pero al parecer no pusieron énfasis en lo más importante: LOS ACTORES que año tras año con su esfuerzo hicieron que mucha gente siguiera a la serie tanto en sus buenos y sus malos momentos.

Espero que esto se resuleva y pronto, piensen en los Fans, es decir, Steve Cardenas, Karan Ashley y Matt Austin siempre aparecen en las convenciones de fans, se han hecho querer por el público por su forma de ser, incluso han hecho los videos promocionales del Power Morphicon,  así que sabemos que ellos si quieren alos fans de la serie, pero tampoco podemos exigirles que regalen su trabajo, de todo corazón deseo que esto se resuelva y que a fin de cuentas Power Rangers Super Megaforce sea una temporada de aniversario que valga la pena y que sea digna de recordar.

Como de costumbre si quieren agregar algo por favor comenten este post, eso si, una vez más les recuerdo nada de groserías, ni patanadas, ni ataques, ni peleas, esto no es Power Rangers vs Super Sentai, así es que con esas reglas, de juego, si tienen alguna pregunta sobre quien podría regresar a Power Rangers, o alguna opinión sobre esta noticia, o alguna otra información que hayamos omitido en este pst, comenten y roguemos para queste problema se solucione.

14 comentarios:

  1. que mala onda, ojala estos de Saban se pongan las pilas y recapaciten, por otro lado sabes cuales actores si estarian interesados en participar??

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que la mayor decepcion seria que no estuviera ningun actor de la primera temporada de Mighty Morphin-en verdad,espero equivocarme-.Tambien roguemos para que si esten por lo menos David Yost,Walter Jones y -el mas importante-Jason Frank.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jason Frank el mas importante? porque ? me gustaria que aparesca pero como el green ranger y en lo personal no es el mejor si no el que mas ah aparecido en la serie QUIENES SI SON IMPORTANTES Y NECESARIOS son los actores Amy Jo jhonson David Yost Walter Jones Austin St Jhon y una actriz con rasgos similares a Thuy Trang ese elenco seria fenomenal

      Eliminar
  3. una VERDADERA LASTIMA pero una pregunta, KARAN que papel aria en power ranger espero que el de la yellow migthy morphin NO ? por otro lado pésima la situación de SABAN pero con esta noticia dudo mucho que los actores ORIGINALES quieran aparecer deseo tanto volver a ver a Amy Jo Johnson David Yost Water Jones Austin St Jhon y para completar el elenco original una actriz con rasgos similares a las de Thuy Trang
    POR FAVOR ESO SERIA BUENISIMO
    Guayaquil-Ecuador

    ResponderEliminar
  4. Pues las declaraciones de Austin son fuertes, ahora lo que me gustaría saber es cuando las hizo, porque si son recientes no aplicaría asegurar que ningún actor de la era Disney recibió la invitación debido a que el red ranger de furia animal si ha filmado escenas....
    Yo supongo que Saban lo que quiere es que por lo menos los líderes de cada equipo aparezcan, de otro modo el presupuesto se les dispararía y no creo que en estos momentos tengan para movilizar a tooodos los power rangers.
    Si es de ver a Tommy, me gustaría verlo como black ranger, por ser el último poder que usó, como red ranger no me gustó nada.
    Ahora... de verdad quieren que otra actriz interprete a Trini? Por muy parecidas que sean... no es lo mismo, al menos en mi opinión con que Jason tenga un verdadero protagonismo en la guerra legendaria sirviendo como líder, mientras que Billy, Zack o Kimberly aparezcan en el tributo a la primera temporada me bastaría.

    ResponderEliminar
  5. que triste noticia, que como dice en la nota, los actores que ponian su esfuerzo para ver la serie no vayan a aparecer en el 20 aniversario (21 ya que este año se cumplen los 20) y no es por quitarle el merito a ninguno pero de los que mas se han empeñado en hacer un gran trabajo es matt austin, un actor muy profesional que hizo una muy buena actuacion y que cada año asistia a las convenciones por afecto a los fans, ademas de interpretar a un red ranger (recuerden los asensos)

    que pena saber que por falta de dinero y de organización de saban ellos no aparezcan en algo tan importante.

    pd: sin afán de buscar pelea, sobre lo que alguien menciono en un comentario anterior, jason david frank es igual de importante que sus ex compañeros de mighty morphin, ya que el fue el primer ranger especial, fue 3 veces lider de un equipo y tuvo varias apariciones en series PR, aparte de darle los poderes principales a los rangers dino thunder

    ResponderEliminar
  6. Como escribio Webmaster Dan en un blog,hay que esperar a ver el resultado final antes de emitir algun criterio.,Podria ser que a pesar de no contar con algunos actores de temporadas anteriores,Super MegaForce sea igual de buena o mejor que MegaForce.,desde mi punto de vista(claro que a mi tambien me gustaria ver a los actores sobrevivientes de Mighty Morphin 1.)

    ResponderEliminar
  7. Tambien creo yo que no seria lo mismo que otra actriz muy parecida a Trini la interpretara.Pienso que el mejor homenaje que le podrian hacer seria por medio de flashbacks que tendrian los originales Power Rangers al recordarla.

    ResponderEliminar
  8. Lo unico que espero es que no destrocen a una gran serie como es Gokaiger, que dio muestras de ser una de las mejores series sentai, rindiendo homenajes de calidad a las series anteriores, como ecuatoriano la serie sentai mas popular es Liveman cuando vi el homenaje a esa serie fue coo regresar a ser un niño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola

      te entiendo pero dejame darte mi punto de vista, gokaiger fue para mi la mejor temporada y la sigue siendo, y yo no creo que la destrocen como dices porque NO ES GOKAIGER, los power rangers y super sentai son 2 cosas distintas, claro que son visualmente similares sin embargo las series como gokaiger,liveman o la que quieras brillan con luz propia para nosotros los fans, porque son historias y personajes diferentes, yo como fan de los power rangers espero que super megaforce sea una de las mejores temporadas y como fan de super sentai espero que super megaforce nos haga sentir igual de orgullosos como gokaiger.

      Saludos

      Eliminar
  9. luis RKO el se refiere a que la adaptacion no sea pesima aunque ya con lo del power up ya por hay metieron la pata y con esto de la mala preparacion y ademas sacar escusas para no traer a los actores y no preparar las cosas con tiempo y calma ya dice mucho espero que por lo menos sepan adaptar bien las cosas, a mi me hubiese gustado que adaptaran el crossover de goseiger vs gokaiger ya que tiene que ver en parte con la gran guerra pero como hicieron esa gracia ya no se va a poder

    ResponderEliminar
  10. Amy Jo Johnson tambien dijo por twitter que a ella nunca le llego ninguna invitacion, pero que si le hubieran enviado ella encantada regresaba a la serie...Leer eso me molesto mucho porque no Saban sabe perfectamente lo que queremos los fans y una simple peticion no la puede cumplir es decepcionante :(

    ResponderEliminar
  11. Otra mala noticia es que al parecer dejaron en Stand By el Fan Film de los Power Rangers S.P.D. que iba a hacer el actor Matt Austin (Bridge)., esto es decepcionante tambien :(

    ResponderEliminar