BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

lunes, 6 de mayo de 2013

Imágenes promocionales de Ultraman Ginga


El aniversario 50 de Ultraman ha llegado y Ultraman Ginga está listo para debutar en la pantalla.
La serie Saldrá en el bloque "New Ultraman Retsuden" y conmemora los 50 años del nacimiento del héroe más representativo de Japón.

De acuerdo con la historia oficial, Todos los Ultra Héroes han sido convertidos en "muñecos" por un misterioso poder, y varios de eso muñecos han sido esparcidos por todo el universo.

Un muchacho encuentra la "Ginga Spark" (Chispa Galáctica) que le permite regresar a los muñecos a su tamaño original.

Ultraman Ginga también pelea contra aliens y monstruos enviados por el mismo poder que provocó la transformación de los Ultras.


Para proteger al mundo usando la chispa Galáctica, Hikaru luchará para salvarnos,  Él es ahora considerado como el Host más joven de  Ultraman con 17 años de edad.

Ultraman Ginga tendrá un total de 11 episodios y dos especiales. Los primeros seis episodios saldrán al aire entre Julio y Agosto, y los otros cinco restantes saldrán entre Noviembre y diciembre, mientras los dos especiales restantes saldrán al aire en eventos en Septiembre y en la primavera del 2014.

Esta es una foto del elenco de la serie, para más información manténganse conectados a Tokusatsu Ecuador

No hay comentarios:

Publicar un comentario