sábado, 25 de mayo de 2013

La Guerra Legendaria de los Power Rangers. . !!!!!!!!! (2da actualización)


Ya comenzaron las filmaciones de la guerra legendaria de Power Rangers, no se la pueden perder, estas fotos están increíbles. ACTUALIZACIÓN:  declaraciones exclusivas de Tommy acerca de lo que veremos en la guerra legendaria No se lo pierdan. ACTUALIZACIÓN 2: fotos de las grabaciones


La primera imagen (la de arriba) es cortesía de Jason Faunt (Wes-Time Force Red) con algunos miembros del elenco, HEctor David Jr., Melody Perkins Alyson MacInnins y Danny Slavin, en un Volcán en Nueva Zelanda, esto es genial, pero como siempre Jason David Frank es el que más quiere a sus fans así que él fue el primero en subir estas fotos les dejamos con la primera imagen de dos rangers verdes juntos.

Todos sabemos que Hector David Jr. (Mike- Green Samurai Ranger) es fan de Jason Davod Frank, así que si esta foto es épica para nosotros, como creen que se sintió el cuando Tommy le dio su escudo de dragón.

Y si esa foto les gustó PREPARENSE PARA EL NERDGASM . . . . . . . . !!!!!!!!!!

Y bueno, no tengo más que decir sino: de izquierda a derecha:


  • Hector David Jr. (Mike-Green Samurai Ranger)
  • Brittany Prittle (Emily- Yellow Samurai Ranger)
  • JASON DAVID FRANK (TOMMY EL GREEN RANGER ORIGINAL)
  • Patricia Ja Lee (Casei- Pink Space Ranger)
  • Selwyn Ward  (TJ- Blue Space Ranger)
  • Danny Slavin (Leo- Red Galaxy Ranger)
Así que son muy buenas noticias para los fans, esperaremos con ansias ver a los rangers legendarios en Power Rangers Super Megaforce

ACTUALIZACIÓN

Jason David Frank grabó un video para TMZ donde explica por que no fueron invitados todos los rangers, y además nos da un increíble SPOILER sobre la guerra legendaria

EL GREEN RANGER Y EL WHITE RANGER HARÁN UN CAMEO (o sea que Tommy usará los dos poderes), mírenlo ustedes aquí mismo del propio Jason David Frank:




Para los que no sabe inglés Jason nos dice (no voy a traducir todo, no es mi video)


  • Está en Nueva Zelanda
  • Va a aparecer en Megaforce
  • Lo hace por los fans NO por el dinero (incluso dice que él estaba dispuesto a cobrar un dólar por hacerlo ya que lo que importa son los fans)
  • Ya leyó el guión de Power Raangers Super Megaforce
  • Va a usar los poderes del Ranger Verde y el Ranger Blanco (simplemente genial)


Y a continuación que creen, más fotos, jajajajaj, bueno, la primera es Jason David Frank y Jason Faunt con sus trajes detrás de escenas, se ve genial.

Alison MacInnins en su camerino, recordemos que ahora ella es peliroja, así que lo que ven es el esfuerzo de los productores y el equipo de estilistas y maquilladores para volverla temporalmente rubia otra vez; jajajaja

Ahora Alison MacIninns y Sean Johonson con sus trajes de velocidad de la luz (nótese que atrás están los demás actores casi listo para grabar la guerra legendaria)

Y por último, una toma final de como será la guerra legendaria gracias como siempre a la bellísima Ciara Hanna (ella es tal vez la más emocionada de pertenecer a los Power Rangers), nótese que en el equipo Dino Trueno no hay ranger negro, así que no, no va a haber múltiples Tommys, solo él usando sus dos poderes.


23 comentarios:

  1. Ya sólo habrá que esperar para ver si aparece también Alpha 6,al igual que en los especiales de aniversario anteriores(la verdad yo espero que sí lo haga).

    ResponderEliminar
  2. por favor he!! podrían subtitular el vídeo ya que algunos como yo no sabemos muy bien el ingles jejejeje por que no entendí ni una sola palabra gracias

    ResponderEliminar
  3. Entonces en Power Rangers Zeo no va haber un ranger rojo...

    ResponderEliminar
  4. pero entonces el ranger abaranger negro y zeo rojo no estara,ahora por esto no existiran tributos muchos como gokaiger,ahora veo en otro post que spd quiere una reunion y sin querer un rial, porque saban no negocio eso ,quienes quieren participar por amor al show y los que podia cobrar o tomar escenas cerradas( con ellos en primer plano )y con fondo blanco como en la cinta de 35 aniversario ,alli ninguno de los actores del sentai se puso un traje ,solo en pose normal para hablar con los gokaiger ,Saban pudo hacer algo mas pero entiendo que Toei tiene mas medios y mejor relacion con los actores aunque segun rumores su aniversario con Kamen Rider (Decade) fastidio a los fans y eso hizo que con Gokaiger la serie 35 pusieran actores de las series antiguas al punto que Liveman tuvo su tributo con accion incluida del actor de leon amarillo haciendo las piruetas de joven aunque lo mejor fue el tributo de Jetman y Carranger ,aunque el final del tributo de Timeranger fue lo mejor de un tributo,dejando algunos cabos cerrados(el Jetman negro murio y Domon no olvido a su hijo aunque el no puede verlo )

    Yo queria ver a la pareja ranger de fuerza de tiempo o reencontrandose o un saludo del futuro,a los RPM peleando con los Megaforce con el villano del virus (que en Gokaiger se da y ojo en el crossover de Samurai y RPM no lo matan al villano,pudo cerrarse ahi con Mega)
    SPD y Fuerza de Tiempo entrar desde el futuro,puedo imaginar muchas cosas ,ahora en su guerra legendaria quien sera el mounstruo final,ojala pongan a el ser de Cruz Negra de la movie 35 ,una fortaleza andante y que hace renacer mounstruos del pasado y ver a los ranger legendarios parte de eso seria epico,ya que no pueden usar el metraje de Gokaiger que usan los poderes de los 35 sentai

    Ahora me queda una duda, Saban usara metrajes de las 2 movies crossover del sentai con Kamen Riders y los sheriff metalicos,ojo Saban adapto esos show de los Kamen y los sheriff ,tendran los derechos aun de eso,pues asi en sus series para EEUU de Gobuster y Kyuranger aun pueden usar tributos como la movie de Hurricanger (si pero adaptado a Power Ranger)o otros metrajes

    Curioso lo de Tommy de dar su escudo de dragon verde a el samurai verde, yo pense que harian como en Gokaiger que en una escena medio tributo a Zyuranger el ranger plateado de gokaiger se transforma en zyuranger verde y sede su escudo a marvelous que se transformo en zyuranger rojo y recibio el escudo ,pero yo pense eso pero del megaforce rojo transformado en ranger inicial rojo recibiendo de Tomy ese escudo,pues es como en el sentai que un zyuranger de poder a un samurai ,aunque en los power ranger vimos cosas que el sentai no dio como el crossover de Fuerza de tiempo y Fuerza Salvaje que en el sentai no existe (por argumento en el sentai ya que los ranger del futuro si seguian viajando al pasado cambiarian eventos,aunque eso no explica porque viajaron en la guerra legendaria si estaban prohibidos y encima envian un zord o robots que incluso hasta los gobuster lo usan )

    Ya veremos

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que si va a aparecer Tommy en la Guerra Legendaria!,porque la verdad me hubiera gustado que el fuera el lider de los Rangers del pasado en Operacion Sobrecarga-transformado en el original Green Ranger- en vez de Adam.

    ResponderEliminar
  6. Y JASON!? (austin st john) por favor...el si o si tiene q volver... vendria a ser como nuestro akaranger u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento decirte que no pudieron contactarlo, los únicos que aparecerán los los 11 que fueron seleccionados
      Jason David Frank
      Patricia Ja Lee
      Selwin Ward
      Danny Slavin
      Melody Perkins
      Reggie Role
      Sean Cw Johnoson
      Alison MacInnins
      Jason Faunt
      Hector David Jr.
      Brittany Prittle

      Eliminar
    2. disculpa que sea insistente, pero entonces ya puedo descartar de billy, zack, kimberly?? amy jo johnson en especial seria lindo que regrese su personaje, realmente me siento decepcionado en el sentido de los cameos pobres para 20 años de serie, pero en donde si me emociono es en la curiosidad que me da el plot, la trama que va a tener, osea porque vuelven? quien va a ser gokai silver? ODIO que gokaiger solo sea un upgrade de sus poderes como megaforce, sabaan tendria que dejar de hacer cosas asi, sino despues pasa cosas como tomy que tendria que ser muchos ranger a la vez,...por cierto, que pasa con el red zeo ranger? perdoname son tantas mis dudas que ya estoy ansioso con que empieze, que lastima que tampoco vuelve justin, ni nadie que wild force ni de alien rangers, ojala hagan muchos capitulos porque en 20 solamente no puede entrar toda la serie :(

      Eliminar
    3. Pues a Zack y Billy si, ellos mismo dijeron que NO quería participar, Kimberly está ocupada en su nueva película, y los cameos YA SE GRABARON, así es que fuera de los que están en esa lista no va a aparecer Nadie Más.

      Gokai silver, ya les hago un post de eso, ya tenemos una foto del actor que lo va a interpretar.

      En cuanto a los eres de tommy, solo hay confirmación de l ranger Verde y Blanco, los demás ni idea, creo que no aparecen en la guerra legendaria.

      Y desgraciadamente lo de los 20 capítulos no es culpa de Saban: Nickelodeon es quien pide que solo sean series de 20 capítulos, por eso dividieron Samurai en dos temporadas y lo mismo con Megaforce.

      A nickeloden no le gustan las temporadas largas, que podemos hacer, pero el contrato se les acaba el 2014 y el rmor es que saban va a comprar su propio canal para poder hacer las cosas sin intervención de nadie.

      Veamos que pasa al final

      Eliminar
  7. Espero que al final de la Guerra Legendaria el Robo Knight no sea destruido,y asi el pueda utilizar tambien las Rangers Keys., solo que en vez de transformarse en un Ranger de temporadas pasadas se tranformaria en un aliado robot antiguo como Ninjor,Auric El Lord(de Power Rangers Zeo),El Centurion Azul y/o El Caballero Centinela.

    ResponderEliminar
  8. Pues seamos francos Saban no puede convocar a algun actor de las anteriores temporadas , es mas parece que ni habra vs con Samurai los de Megaforce, pero hay una cosa que si Saban da con sus Power Ranger, los actores originales si se ponen el traje de ranger ,cosa que en el sentai nunca lo hacen salvo en sus capis finales sus actores

    Ver a Tommy sin casco y el resto es un placer , ya que vemos que son los heroes de niños ,porque ojo en los power ranger los actores o personajes si se sacan mas a menudo los cascos

    Ahora para mi Akaranger que no se si saldra en MEGAFORCE sera algun ente lider, me gustaria que sea Zordon ,ahora Jason es mas para mi como el Goranger rojo y Tommy es como Big One del sentai que en el sentai es el guerrero sentai que mas aparecio en los homenajes( en la movie 25 y 35) y el actor que mas actuaciones tuvo en las series ya sea como comandante(Oranger y ojo Tomy era como comandante de la version gringa de Abaranger)o integrante de un sentai(antes de Big One fue Goranger azul)como Tomy que fue ranger verde,blanco ,rojo y Negro y el actor de big one fue sentai guerrero blanco y azul


    Aun asi Jason puede aparecer en las sgtes temporadas de PR como Tommy,pues en Gobuster y Kyuranger hay metraje con los otros sentai , es mas ya que son dinosaurios puede aparecer Jason,pues en Kyuranger es el 2do sentai con mas elementos sentai guerrero despues de SPD ,pueden ser los otros guerrero dinosaurio Jason o Tommy como en Kyuranger tambien son legendarios y unirse otros PR usando metrajes del Super Taisen Z donde se aprecia a Gobuster y Gokaiger junto a otros


    Ahora la pregunta es y el malo que enfrentaran, sera el emperador de Gokaiger ,ojala sea el lider Cruz Negra,ese tipo fue un mounstruo gigante y una base militar en movimiento con los otros mounstruos,muchos de ellos aparecieron en Power Ranger y los robots tambien ,seria epico

    Personalmente me fastidia que no este SPD y RPM y parte de Fuerza de Tiempo(solo el rojo de fuerza de tiempo) ,mas ahora que el staff de SPD podia hacer un esfuerzo en participacion


    Por lo menos de la 1era generacion siempre hubo uno o 2 en sus aniversarios de PR,Tomy y Jason en el 10 y en el 15 Adam


    Ahora Saban usara metraje de las cintas de Super Taisen, imaginense si la usa,podria continuar con los homenajes

    ResponderEliminar
  9. No se si se han dado cuenta,pero en la foto del Nerdsgan, detras de Tommy y Emily esta el Red Ranger de Operacion Sobrecarga,pero se parece bastante a Dominick de Furia Animal.,ademas de que no tiene turbante como los dobles de riesgo que ahi aparecen.Acaso sera un actor nuevo que debutara en la Guerra Legendaria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que despues de que Mack se volvio humano y se hizo hijo adoptivo de Andrew,este decidio crear otro androide al darse cuenta de que Mack y el Caballero Centinela Ya no podian formar el modo Batallador(debido a que se requerian 2 androides para hacerlo,y como ya mencione,el primero se transformo en humano).,ademas de que ya no tenia super fuerza que cuando era androide.

      Eliminar
  10. me alegra que tommy vaya a aparecer pues le tengo muchas dudas a esta serie no me agrada en lo mas minimo que gokaiger sea solo un power up eso me molesta y mas que los mismos actores que adaptaron goseiger sean lo que adapten gokaiger, lastima que no pudieron contactar a mas actores como el red ranger original y a kim D: o a los de ninja storm, spd y dino thunder son mis series favoritas de power ranger en esas tres disney se lucio lastima que despues se fue abajo :S no sabia que nickelodeon sea la culpable de los 20 caps ahora todo tiene sentido pero debieron de terminar de adaptar todo goseiger y luego si meterse con gokaiger y no saltarse partes para pasar rapido a gokaiger. yo espero que jason david algun dia se anime ir a japon e intentar ganarse algun papel en algun super sentai seria genial

    ResponderEliminar
  11. Para mi lo que seria mas épico seria que todos los zords se combinaran para vencer a algún mounstro gigante que espero que sea cruz negra como en la movie 35
    lo que me gustaria es que como gokaiger un ranger de cada generación les entregara los poderes legendarios

    ResponderEliminar
  12. ESE NIÑO RANGERS DE AZUL AUSTIN DE POWER RANGERS SERA UN ADULTO DE 18 O 17 AÑOS O 19 EL UNICO QUE ES JOVER

    ResponderEliminar
  13. me parece bien que lo hagan, pero, no hay logica con tantos ranger si las temporadas demostraron que sus poderes desaparecion y "otros no los quisieron" (bueno esto ultimo se responde de seguro quieren volver a pelear una ultima vez XD)
    ejemplo: green ranger (tommy) sus poderes se agotaron en MMPR y del white ranger desaparecieron y los demas los perdieron, ZEO la verdad no se que paso tal vez eso si los tenga pero no hay logica porque sale como el green ranger

    ResponderEliminar
  14. ya nada de ahi tiene logica, las 3 primeras generaciones practicamente las hicieron los mismo actores, no tendria logica por ejemplo que tj saliera como red turbo ranger y como blue space ranger en una misma toma, obviamente que los numeros se reducen a menos y tecnicamente desapareceran como dos equipos, ademas hay poderes que desaparecieron como los del magna defender... los numeros no cuadraran, por ultimo como medida extrema hubieran metido a los rangers aliens o al phanton ranger para que se vea mas grande el ejercito... en la versión setai es lo llamativo pero como que la de USA no va a quedar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No olvidemos que tambien van a aparecer en la Guerra Legendaria 3 de los Samurai Rangers (Jayden,Mike y Emily), lo cual da el total de 14 Rangers del pasado que haran cameo alli., asi que no sera tan pequeno el numero de Rangers ya mencionados.

      Eliminar
  15. Espero que el capitulo de la gran guerra valga la pena, porque realmente estoy decepcionado con Super Megaforce, despues de verme Gokaiger completo que fue una historia que explico y no dejo ningun cabo suelto, todo tiene su explicacion, el porque de las Ranger Keys, quien tenia las sextas Ranger Keys (Basco), en Super Megaforce los poderes del pasado los obtienen de la nada sin explicacion alguna y sin ninguna explicacion cambian a tematica pirata. Ojala los guionistas le hubieran puesto mas esmero a este temporada, ya que su contraparte japonesa fue magnifica e hizo un excelente aniversario, Super Megaforce se quedo muy atras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recordemos que Power Rangers y Super Sentai SON 2 UNIVERSOS DISTINTOS. Ademas,yo creo que probablemente haran un especial donde se ataran todos los cabos sueltos de Megaforce.

      Eliminar
  16. Para cuando se estrenaria esta pelicula?

    ResponderEliminar