jueves, 23 de mayo de 2013

LOS POWER RANGERS SE VAN A NUEVA ZELANDA . . . . . . !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Esta noticia de seguro les levantará el ánimo a todos los que estaban tristes por los cameos en Super Megaforce; así que SIGAN LEYENDO PORQUE ESTO ESTÁ DE LOCOS . . . . . .  .!!!!!!!!!



Los Power Rangers ya iniciaron su viaje a Nueva Zelanda para grabar durante este fin de semana, sus respectivos cameos en Power Rangers Super Megaforce, eso es algo que ya sabemos, sin embargo, hay dos cosas que debo contarles, primero, la última convocada para la serie es ALISON MACINNIS (Danna-Power Rangers Ligthspeed Rescue), así que debemos suponer que seguirán la línea de gokaiger, ya que en el tributo a GoGoV quien apareció fue Go Pink (esí que obviamente su contraparte americana debía participar en la serie)

La segunda noticia es sacada de Twitter/Facebook/ Instagram, estas son las tomas EN LA PRIMERA CLASE del avión que los llevará a Nueva Zelanda; gracias a los propios actores, y francamente es mejor que lo vean ustedes mismos:


Alison MacInnins, postéo esta foto en su instagram: "This is going to be amazing." (Esto va a ser sorprendente)

Jason Faunt publicó esta foto en su Instagram con el título: "I will never not fly first class again...good lord!! i love this New Zealand stuff!!" (Nunca más voy a viajar en nada que no sea primera clase otra vez . . por Dios, amo esto de Nueva Zelanda)

Además Jason Faunt publicó esta foto con Brittany Pirtle con el texto: "The whole first class is power rangers...!"  (Toda la primera clase son Power Rangers)

Hector David Jr. publicó esta foto en Twitter: "Flying out. This flight is under some serious first class protection. All kinds of powers around here"  (Despegando. Este vuelo está bajo una seria protección en primera clase.  Hay todo tipo de poderes por aquí)

Y bueno, el que esperábamos: JASON DAVID FRANK viajó junto a su hija (como envidio a esa niña, ha conocido a casi todos los Power Rangers) y publicó esta foto en su Facebook oficial con el texto: "First class baby!!! Yeaaaaa"  (Primera clase bebé!!!! Siiiiii)

Ahora, ya se que faltan actores, pero no todos salieron de viaje desde California, hasta donde sabemos, Dany Slavin salió de viaje desde Arizona, pero lo importante es que pronto sabremos de ellos, ok, pese a todas las malas noticias ahora si dan ganas de decir : Go Go Power Rangers !!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. al fin eran hora ygual no hay malas noticias estos son todos mis favoritos renngers

    ResponderEliminar
  2. que genial encerio muero de ganas de verlo solo que me encantaria que en el tributo pusieran el de tormenta ninja que no lo descartaran para megaforce porque la verdad esta genial ese tributo en gokaier o si no que por lo menos trajeran de vuelta a tori, hunter y cam :")

    ResponderEliminar