lunes, 27 de mayo de 2013

Posible reunión de Power Rangers SPD


Esta es una noticia verdaderamente interesante, así que a aquellos que se quedaron con las ganas de ver a los Power Rangers SPD en PR Megaforce deben leer esto.
Esta campaña inició con un deseo del elenco de volver a  trabajar juntos y ahora Matt Austin (Bridge) está haciendo un esfuerzo junto con los demás rangers para hacer este sueño realidad CON AYUDA DE LOS FANS, esta iniciativa fue publicada en la página wattpad.com aquí les dejo el enlace.

Y lo que dice en la página  es lo siguiente:

S.P.D: The Last Patrol

Power Ranger fans, this is for you.

As soon as S.P.D wrapped, the entire gang was already nostalgic and discussed how we could all work together again. 

Now, almost 10 years later (holy eff!) and in light of everything going on with Megaforce, we're talking about it it again.

Depending if we can get a script we all like, the idea is that we will do a kickstarter to raise funds for a 22 minute fan film. 

I will direct it and the other main cast members will all return (in some shape or form).

Before we launch this initiative, we need to settle on the storyline - and we want it to come from you.

Get to work writing an outline for an episode. I'll read them and share with the other cast/crew members and one of your ideas will be turned into the shooting script. 

Once we have that, we will start our fundraising campaign and more details will be announced.

But for now. Here are the things to consider.
1) The storyline should take place as events closely following the finale episode of SPD.
2) Focus on the main characters (Jack, Sky, Bridge, Syd, Z), unmorphed. We won't be able to match Sentai footage so we will have to think of creative ways to have RangerSuit fights/Monsters/Explosions. Right now the idea is to have those sequences animated. 
3) Use as few locations as possible. 
4) Your deadline is September 2013.
5) Upload your concept to wattpad etc, and tweet me the link. 

Thanks everyone.
Stay Buttery,
Matty A Sadowski 

---------------------------------TRADUCCIÓN-----------------------------

 S.P.D.: La Última Patrulla

Fans de Power Rangers, esto es pare ustedes.

Tan pronto como finalizó S.P.D. todo el grupo ya estaba nostálgico y discutimos cómo podríamos trabajar todos juntos otra vez.

Ahora, casi 10 años después (Dios Santo!) y a la luz de todo lo que está pasando con Megaforce, estamos hablando de eso otra vez.

Dependiiendo de si podemos tener un guión  que nos guste a todos, la idea es que vamos a dar la patada de inicio para juntar fundos y hacer un fan film de 22 minutos.

Yo lo voy a dirigir  y todos los demás actores principales regresarán (de alguna forma).

Antes de lanzar la iniciativa, necesitamos tener en claro la historia -  y queremos que venga de ustedes.

Ponganse a trabajar escribiendo la historia de un episodio. Yo lo leeré y se lo enviaré a los otros actores y miembros del equipo y una de sus ideas será convertida en un guión para grabar.

Una vez que tengamos eso, empezaremos nuestra campaña de recaudación de fondos y más detalles serán anunciados.

Pero por ahora. Aquí están las cosas para considerar.
1) La historia debe tener lugar como eventos que sigan de cerca al episodio final de SPD.
2) Concéntrense en los personajes principales (Jack, Sky, Bridge, Syd, Z), sin transformarse. No podremos ajustar escenas del  Sentai así que vamos a tener que pensar en formas creativas de tener Peleas en uniforme ranger/Monstruos/Explosiones. En este momento la idea es tener esas secuencias animadas. 
3) Usen tan pocas locaciones como sea posible. 
4) La Fecha Límite es Septiembre del 2013.
5) suban su concepto a wattpad etc, y  tweeteenme el link.

Gracias a Todos.
Manténganse crugientes,
Matty A Sadowski

------------------------------OPINIÓN---------------------------

¿QUÉ DIABLOS ESTÁN ESPERANDO? !!!!

Tomen un lápiz y un papel y comiencen a pensar en una historia para reunir al Elenco de Power Rangers SPD, las instrucciones ya están dadas, tenemos hasta septiembre para que regrese la Super Patrulla Delta.

Ánimo a todos . . . . . . !!!!!!!!!!!!!

10 comentarios:

  1. pues seria interesante que esta iniciativa la comparta saban con los actores, asi podrian considerar el tributo a spd que en el sentai su tributo fue pobre,ahora si son mañosos pueden usar el metraje de gokaiger con los spd ,hay muchos, en la movie de gokaiger(la de media hora) donde aparece el agente Umbrella y todos se transforman en SPD ,o el mismo capi tributo,pero que tristeza que SPD quedo fuera de Megaforce al igual que RPM, Gokaiger tiene mucho material de Goonger y SPD y queda fuera por billetes ,la verdad Saban pudo hacer tomas de los rostros en EEUU y no llevarlos a Nueva Zelanda, asi en el sentai muchos actores hicieron eso ,tomas de sus rostros entre ellos el actor d Flashman ,asi estoy seguro que los ranger de la 1era generacion aparecerian incluyendo a Amy jo Jhonson y el actor de Jason ,pero no solo tenemos pocos ,aunque peor es nada ,lastima muchas buenas sagas pudieron tener una historia SPD,Overdrive,RPM,Samurai ,Fuerza de Tiempo,esta ultima ,la pareja del tiempo merecia otro remenber ,solo estara el rojo del tiempo, me hubiera gustado ver al ranjer de rojo tiempo enviar una foto al futuro y la ranger rosa del tiempo la recibe y es feliz de su antigui compañero (algo asi como con Domon con su hijo ,aunque ese final de epis es el mejor de Gokaiger)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. excelente comentario yo tambien pienso igual, deberian volver todo el elenco original, y mal lo de saban al no consseguir todos los actores y muy mal ahi de usar a tomy como un "multiranger" no aparece el abareblack y....bueno ya veremos que pasa con el plot....

      Eliminar
  2. Un detalle curioso:Si se llegara a realizar el Fan Film de los Power Rangers S.P.D.(roguemos para que asi sea),este seria el episodio 39 de dicha serie en vez de un filme,ya que contaria con 22 minutos de duracion.

    ResponderEliminar
  3. Ojala y Saban al terminar su contrato con Nickelodeon se ponga las pilas y realize en 2015 una pelicula de larga duracion de los Power Rangers SPD,conmemorando 10 anos de esta etapa(como se hara en Japon con Hurricanger).,a mi me gustaria que en la pelicula aparezcan por primera vez juntos los 15 Rangers(incluidos Boom,Kat Manx,Nova y el escuadron A,este ultimo ya regenerado.)

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien estoy de acuerdo en lo de la pelicula conmemorativa de los SPD Rangers,yo anadiria que se incluyera en ella a la SPD Ranger Dorada-la cual solo aparecio en la pelicula de Dekaranger-.

    ResponderEliminar
  5. yo e imbentado rapido cuentos pero un guion nose pero cren que todabia se pude hacer por que apenas medi cuenta de esto

    ResponderEliminar
  6. bueno la historia iniciaria en el mismo lugar onde termino la serie ai ya no hay muchos peligros solamente con rateros comunes pero un dia los power rangers azul ,verde, amarillo y rosa estan platicando que los buenos momentos que pasaron todos juntos con el power ranger rojo y en ese momento aparece un villano muy fuerte entonses kat los manda a ellos al sentro de la ciudad mientras que donde estaba jack con la muchacha de la ropa que el tiene gana de regresar a la spd y que iba a caminar un rato los demas rangers estan peliando con el mostruo pero como el mostruo es muy fuerte los bencio y quedaron tirados cuando derrepente pasa por ai jack y empieza apelear con el mostruo pero tambien lo bense entonses desidieron que lo tenian que hacer como antes en equipo al final el mostruo desaparece entonses los demas rangers le dicen a jack que balla ala base para platicar sus recuerdos de antes ya al estar en la base jack le cuenta que quiere regresar y todos sepusieron muy contento entoses le digieron que fuera inmediatamente con el comandante para que le contara que queria regresar entonses le dijo el asexto y como nadamas quedaba el morfo de color azul llego con los demas que lla era parte de equipo otra bes entonses sky que era el pawor ranger rojo le dise que estaba muy bien pero que queria cambiar su morfo por el de el para recordar los biejos tiempos ,entonses todos quedaron iguales en tonses jack le yamo a la muchacha con la que regalaba ropa para decirle que lla no iba a repartir ropa por que lla estaba otrabes en el equipo , ese seria el inicio despues el mismo mosrtuo que se abia escapado libera a Gruumm y a Broodwing y despues a dewsde ai inisialia la historia

    ResponderEliminar
  7. despues le digo otra parte si les gusta si no para que seguir asiendo la historia

    ResponderEliminar
  8. Como alguien menciono en otros blogs, tristemente y al parecer el Fan Film de los S.P.D. Rangers se quedo en Stand By.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Perez
      Si se quedo en Stand By, pero entre a la pagina de Wattpad y encontre la historia ganadora del Fan Film, la cual les dire el Plot (traducido del Ingles):

      Un criminal alienigena -el cual dice ser el hijo de Broodwing- secuestra a tres de los Rangers, y los coloca en un cyberespacio virtual donde el maneja los hilos. El equipo entero de S.P.D. debe volver a reunirse para combatir esta nueva amenaza.

      Eliminar