BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

viernes, 3 de mayo de 2013

Power Rangers Megaforce sin Rocky


Steve Cardenas (Rocky: MMPR - Zeo) ha rechazado la oferta de aparecer en Power Rangrs Megaforce, entérate de las razones aquí.
 Tristemente esta noticia es cierta, recientemente un fan le preguntó a Steve Cardenas en su cuenta de Facebook si aparecería en PR Megaforce, y él respondió lo siguiente:

“The was too low and there's not a lot of character development. Just going to be in the background as an extra. I would've love to do it but I could possibly take the amount of time away from my business for a little amount of money. I'm sorry but I believe that it's them that's letting the fans down because they want to get away with paying a little. I hope you understand.”

TRADUCCIÓN:

"La oferta era muy baja y no había mayor desarrollo del personaje. Solo iba a estar al fondo como un extra. Me hubiera encantado hacerlo pero como podría tomar todo ese tiempo de mi negocio por una pequeña cantidad de dinero. Lo siento pero creo que son ellos los que decepcionan a los fans porque quieren salirse con la suya pagando muy poco. Espero que entiendan"

Actualmente el post fue eliminado, créanme he tratado de encontrarlo y ni de chiste asoma, pero hay que respetar su decisión, por un lado hay que decir que si, tal vez él no debió hacerlo por el dinero sino como Johny Hohn Bosh, en Opreation Overdrive, hacerlo por los fans, pero por otro lado tampoco va a emprender el enorme viaje hasta Nueva Zelanda y pasar quien sabe cuanto tiempo ahí por una cantidad mínima de dinero.

De todas formas esta noticia de verdad es triste, en contraste con que hasta ahora muchos, pero en serio muchos actores de la serie (incluyendo a todo el equipo de Samurai) han dado a conocer que aparecerán en la serie, de todas formas seguiremos viendo a Steve Cardenas en convenciones de fans, así que eso es algo, para más información estén al pendiente del blog porque pronto haremos un listado de quienes podrán aparecer en la serie.

7 comentarios:

  1. Si a esto le sumamos que Amy Jo Johnson(kimberly), no quiere saber nada más de los Power Rangers.,que lastima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algo interesante de tal vez debes saber, al igual que David Yost, Amy Jo johonson últimamente se ha integrado poco a poco a la comunidad de fans de Power Rangers, comenzó con la promoción de su cortometraje "Bent" en incluso en el estreno del corto en california ella firmó algunas de las tarjetas de PR Megaforce que llevaron sus fans al estreno, además ha sido entrevistada en No Pink Spandex, y es ahí donde se aclara la duda.

      Por tonto que suena, ella le tiene miedo a los fans, en la entrevista dice que ella no quiere se famosa, solo quiere seguir sus sueños, además cuenta que el hecho de tener a miles de personas al rededor de ella gritando su nombre le asusta mucho (incluso contó que cuando iba a las presentaciones en vivo luego de oir los gritos de los fans ella tenía pesadillas con eso)

      No sabremos si vuelve a la serie, pero sabemos una cosa, ella aparecerá en convenciones de Fans si es que ella cree estar lista para eso

      Eliminar
  2. Yo creo que Rocky si va a reaparecer en la serie,aunque sólo como Ranger,y con voz de otro actor(como pasó con Scott en la película El choque de los Rangers Rojos).

    ResponderEliminar
  3. Tampoco van a tener a Brian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una aclaración:el Titanium Ranger no se llama Brian,sino Ryan.

      Eliminar
  4. Una pena, pero en parte es cierto, la única forma de que Rocky tenga un buen desarrollo de personaje es si fuese el protagonista en algún tributo a Power Rangers Zeo, si recordamos Gokaiger las apariciones especiales eran de un ranger veterano por temporada salvo contados casos y en la guerra legendaria dudo que tengan mucho tiempo para aparecer en pantalla, por otro lado, a mi me hubiese gustado ver a Rocky en vez de a Adam en Operación Sobrecarga.

    ResponderEliminar
  5. no sabia eso sobre la actriz que interpreta a kim. lastima lo de rocky pero en parte es entendible su razon

    ResponderEliminar