miércoles, 1 de mayo de 2013

Ranger Keys en Power Rangers Megaforce (rumor)



Esta imagen puede no tener mayor significado, para algunos, pero la descripción nos aporta pistas acerca de lo que veremos en el 2014 sobre Power Rangers Megaforce y el 20 aniversario de la Franquicia.


Esta foto pertenece al bosquejo de lo que serán las cajas para los juguetes de la segunda temporada de la serie. Podemos ver tres cosas en la imagen, primero, lo que sería el logo de Power Rangers super Megaforce, segundo vemos que aparece gokaired y el emblema pirata de gokaiger, y por último, el aviso que dice:

KEY LAUNCHES CYCLE!: "la llave lanza la motocicleta"

Esto quiere decir que las Ranger Keys estarán disponibles como juguetes para los fans, lo cual es una ESPECTACULAR NOTICIA, pero su uso en la serie no se ha confirmado definitivamente, esperemos al final a ver que pasa, que les parece esta noticia, que creen que pasará en la serie, y lo más importante

¿Que Ranger Key desearían comprar?

1 comentario:

  1. Yo desearia comprar alguna Ranger Key que fuese inedita en Super Mega Force,por ejemplo la del Black Ninja Storm Ranger-el cual,aparecera en la pelicula del decimo aniversario de Hurricaneger-,o tambien las Rangers Keys de los T-Rex,Triceratops y Mamut R.P.M. Rangers.,quienes solo aparecieron como figuras de accion en E.U.

    ResponderEliminar