viernes, 17 de mayo de 2013

Resumen de lo que veremos (Y no veremos) en PR Megaforce


Aquí está un resumen actualizado de las cosas buenas y malas que hasta ahora sabemos de Power Rangers Super Megaforce; sigan leyendo para más detalles.


1.- SI SE ADAPTARÁ GOKAIGER (los trajes serán el Power Up)

2.- No habrá ranger keys originales de EEUU (no hay presupuesto) para así poder coincidir con el material de Gokaiger

3.- JASON SMITH NO SOLO APARECERÁ COMO CASSEY, TAMBIÉN ES EL GUIONISTA DE LA SERIE (ya ha escrito 4 capítulos incluyendo el tributo a PR Jungle Fury; esta es una de las pocas buenas noticas que hemos escuchado de la serie)

4.- Jason Smith, es un fan del Super Sentai, hasta ahora sabemos que ha visto Go Busters y al igual que nosotros, está viendo Kyoryuger (al perecer también vió Gokaiger)

5.- Apariciones Confirmadas (o sea la razón por la cual hay que ver PR Super Megaforce):


Jason David Frank
Danny Slavin
Melody Perkins
Reggie Rolle
Selwyn Ward
Sean Johnson
Hector David Jr
Brittany Pirtle
Jason Faunt
Najee De-Tiege
Alex Heartman

6.- Los que NO van a aparecer en Megaforce (no hay presupuesto, no hay tiempo, o no fueron invitados):

David Yost
Walter Jhones
Steve Cardenas
Karan Ashley
Nakia Burrise
Blake Foster
Valerie Vernon
Reth Fisher (desinvitado; WTF)
Erin Cahill

(todo el elenco de la era Disney a excepción de Jason Smith, Samuel Benta y Catilyn Murphy, ninguno fue invitado)

9.- Los actores que no aparecen en las listas, es porque no se sabe si aparecerán o no en la serie

8.- La grabación de los cameos será los días 25 y 26 de Mayo, así que hasta esa fecha no sabemos nada de nada de como serán los regresos de Power Rangers.

EN RESUMEN:

Esta temporada tendrá cosas buenas como malas, sin embargo aún existen motivos para verla, los cameos, los trajes de gokaiger, las ranger keys, Jason Smith como guionista, así que no perdamos la fe y esperemos que aunque no sea un aniversario como nosotros queríamos sea una serie decente.

10 comentarios:

  1. Lo importante es que la segunda temporada de MegaForce va a ser muy buena al igual que Wild Force y mucho mejor que la decepcionante Operation Overdrive.

    ResponderEliminar
  2. Deberian poner tambien en Wikipedia otra prohibicion a los fans Anti Power Rangers,ya que en su pagina dedicada a estos ultimos alguien cambio el nombre de Haim Saban por el de cerdo chancho.,ademas de que en vez de llamar al Super Sentai por su nombre lo llama Charles Inn(esto esta como para enfurecerse!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por esa información, que pena que haya idiotas de ese tipo sueltos en el internet, pero siempre que alguien los descubre ayuda a detenerlos, gracias a tu información entré a la página de wikipedia, y aunque efectivamente habían alterado las cosas como tu mencionaste; acabo de corregir el error y la página volvió a la normalidad, incluso habían puesto que la serie solo se iba a transmitir en Hawai y la lo corregí, ya pueden entrar a la página sin problemas porque ya cuenta con la información correcta.

      Muchas gracias por tu ayuda .

      Eliminar
  3. Lamentablemente,debo informar que aunque se habia confirmado la participacion de Najee De-tiege(Kevin,de Power Rangers Samurai) en la segunda temporada de MegaForce.,el propio actor dijo que el no aparecera(otra triste noticia.)

    ResponderEliminar
  4. por que Najee De-tiege no aparecera ?

    ResponderEliminar
  5. lo unico que me molesta de esta temporada ademas de que no todos los actores van a ser invitador es que gokaiger es un power up de resto tengo moderadas espectativas sobre la serie ojala la sub-titules no quiero esperar a que llegue a latino-america con censura incluida

    ResponderEliminar
  6. Que yo recuerde en los Power Rangers nunca se habia dado el caso de que los trajes de una temporada sean un Power Up de la temporada anterior(en Goseiger su verdadero Power Up es el Ultra Mode Y hasta lo van a incluir en Mega Force por pocos episodios!!!)esto la va a hacer quizas la temporada mas extrana de la saga(de angeles guardianes a piratas?!Con todo respeto,que absurdo!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si va a ser un poco raro, pero hay algo que me he dado cuenta; y es que NADIE ESTÁ VIENDO POWER RANGERS MEGAFORCE, porque si lo hicieran se darían cuenta de que los rangers NO SON ÁNGELES, no hay referencias a ángeles pero ni de chiste en Power Rangers Megaforce, ahorita en la historia son cinco adolescentes que obtuvieron super poderes del guardián de la Tierra,son más bien poderes genéricos, así que el cambio a piratas no será algo tan drástico.

      Eliminar
  7. Miguel Perez
    Quiero dar un punto importante: En los ultimos capitulos de Gokaiger, los piratas espaciales se transformaron en Sentais del pasado sin necesidad de Rangers Keys, ahora bien, en Super Megaforce tal vez hagan algo parecido a lo que acabo de mencionar., asi que si hay posibilidades de ver a los Mega Rangers transformarse en Rangers originales de E.U. Espero no equivocarme.

    ResponderEliminar