viernes, 28 de junio de 2013

Kamen Rider 2013: Kamen Rider Gaimu



Aún cuando ya se ha confirmado que el nuevo Rider se va a llamar Kamen Rider Gaimu, hay novedades importantes sobre la serie que deben saber y aquí las tienen.


En la foto de arriba vemos parte de las filmaciones de Kamen Rider Gaimu, en donde aparentemente vemos como será el traje de nuestro héroe; ¿será de verdad él? Dennos su opinión al respecto.

Aquí vemos otra imagen de las filmaciones, recordemos que hace un año tuvimos imágenes de la filmación de los primero episodios de Wizard y este año ya nos han legado imágenes de esta nueva serie. Un dato interesante es que al parecer OJO, ESTO ES SOLO UN RUMOR, la serie no se estrenará en Septiembre sino en Octubre, es decir, luego del final de Wizard otra serie "misteriosa" (de la que no se ha dicho absolutamente nada) ocupará el espacio de Kamen Rider hasta el estreno de la nueva serie en Octubre.

Finalmente se ha rumorado que el actor Masei Nakayama interpretará a Kamen rider Gaimu, en su blog, escribió que está grabando una nueva serie y que aún se está acostumbrando al personaje ya que está "en construcción", además recordemos que Kamen Rider Gaimu estrena un concepto "nuevo" en las series Rider, ya que estará basado en las  artes marciales

Y eso es todo acerca del nuevo Rider, manténganse al pendiente del Blog para más información.

5 comentarios:

  1. osea q kamen rider wizard tendra mas de 50 capitulos? seria considerada como la 3da serie mas larga del kamen rider despues de skyrider e ichigo.
    sera verdad esto?
    ademas de inicios y finales de las series kamen rider no esperaba q gaimu se estrenara en octubre y tal vez finalice en octubre del proximo año. asi fue como skyrider, super-1, black, y black rx. y asi vuelven como en el pasado, pero ya quiero ver a este nuevo y genial rider.
    Kevin Gaibor Zurita
    Guayaquil-Ecuador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Kamen rider Wizard tendrá 50 episodios, luego habrá otra serie que lo suplirá hasta octubre, de esta nueva serie no se sabe nada, solo hay el RUMOR de quese transmitirá entre Wizard y Gaimu, de ahí Wizard tendrá los episodios normales y en Octubre vienen Gaimu cargado de Artes marciales

      Eliminar
  2. no se porque pero si es cierto lo del espacio entre wizard y gaimu me huele a metal hero...

    ResponderEliminar
  3. honestamente yo pienso que tal vez gaimu va a requerir mas presupuesto como ocurrio con kabuto, ya saben todas las cosas en camara lenta, no obstante es posible en cuanto tambien los poderes o efectos del traje ya que un rumor decia que iba a ser en base a frutas y cuchilos su traje y si se dan cuenta el casco parece una naranja en la foto aunque tal vez sea un molde.

    ResponderEliminar
  4. para mi el mejor es decade hehehe

    ResponderEliminar