viernes, 28 de junio de 2013

Más imagenes de la Guerra Legendaria de Power Rangers



Gracias a Jason David Frank tenemos una colección increíble de lo que fue la filmación de la guerra legendaria de Power Rangers, no se la pierdan. PARA VER MEJOR LAS IMÁGENES HAGAN CLICK SOBRE ELLAS, CRÉANME, VALE LA PENA


La primera imagen nos muestra a Jason David Frank (Tommy) sosteniendo a Saba, la espada encantada que recibió cuando obtuvo los poderes del Ranger Blanco, lo cual confirma que efectivamente aparecerá como el Ranger Verde y el Ranger Blanco en la serie.

Esta imagen nos muestra como hacen para que los tatuajes que tienen Jason David Frank desaparezcan, recordemos que una serie infantil no puede promover tatuajes y mucho menos al nivel que lo hace Tommy, así que un poco de pintura color piel y asunto arreglado; jajajajajaja.

Ahora, esta imagen es una toma abierta de la filmación de la Guerra legendaria, como vemos todos los rangers están con sus cascos, sin embargo la imagen que viene a continuación les va a encantar.

Esta imagen nos muestra como se verá el episodio de la Guerra Legendaria, a este punto creo que ya puedo llamara Mega Guerra de Power Rangers, vemos a Emily, a Tommy, a Cassie y a TJ en la pantalla ya sin sus cascos, pero no se preocupen, dejé lo mejor para el final.

Esta es la parte más esperada, cuando los rangers legendarios, CONOCEN A LOS POWER RANGERS MEGAFORCE . . . !!!!! aquí vemos a Tommy en frente de los rangers vemos al equipo completo, la cara de Jake (ranger negro) y la cara de Gia (Ranger Amarilla) a la derecha de la foto dicen todo acerca de lo épico de este momento, además, y pese a que el encargado del micrófono lo está cubriendo, vemos UNA CHAQUETA PLATEADA entre el equipo, lo que nos dice que estamos viendo a Gokai Silver, pero entonces ¿Habrá más de una Guerra Legendaria en Power Rangers?, porque Gokai Silver aparece después de la Guerra Legendaria, de todas formas es muy temprano para especular.

Espero que hayan disfrutado estas imágenes tanto como yo, y manténganse al pendiente de Tokusatsu Ecuador para más noticias.

5 comentarios:

  1. Yo anadiria otra pregunta al aire:El segundo MegaForce plateado tambien utilizara el Gold Mode como lo hace Gokai Silver en Gokaiger? Habra que esperar.

    ResponderEliminar
  2. Ojala que en la Guerra Legendaria de los Power Rangers aparezca el Ranger equivalente a Akared,seria algo genial.

    ResponderEliminar
  3. Ojala que en la Guerra Legendaria de los Power Rangers aparezca el Ranger equivalente a Akared,seria algo genial.

    ResponderEliminar
  4. La verdad estoy algo indignado
    La verda porque saban no invito a nadie de la era disney?
    los actores que estan ahora de las temporadas pasadas esta bien pero no creo que le costara trabajo decirles a varios de la era disney puesto que las locaciones son en NZ y esos actores son NZs pero bueno que mas da solo lo que me encantaria es que regresaran:

    pua magasiva
    Sally Martin
    Gleen Macmillian
    Adam Tuominen
    Jorjito Vargas Jr
    Jason Chan

    Los ninja storm son los mejorea ademas de que no gastaria en crear pelea o montaje ya que en gokaiger existe ese cameo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno de la era Dysney si aparecen pero uno o 2 pero en capis fuera del que se esta filmando

    Que es el rojo de tormenta ninja ,pero si de cameos me hubiera gustado a los SPD que en Gokaiger aparece el cameo aparte del material de Gokaiger movie en una mini pelea con Umbrella ,es mas en notis los SPD hablaron de reunirse por los fans en un capi para fans
    La verdad falto money justo para invitar mejor, mejor trato a muchos que solo pasaron email genericos sin dedicatoria para convocarlos mejor y ser mucho mas originales

    Con todos ellos hacian un capi de cada serie como en Gokaiger que tuvo buenos homenajes y algunos que dejaron deuda

    Ahora no se porque el staff de Samurai solo estaran 2 , habia material de ver a los Mega con traje Gokaiger para hacer frente al pulpo malo de Samurai

    Pero una cosa si muestra el Power ranger que no muestra el sentai,es poner al actor enfundado en el traje y ver a Tomy y el resto entre ellos el rojo de Fuerza de Tiempo es impagable,ojala llamen a otros actores en futuro ya que con Hurricanger y su 10 aniversario se llama al staff de Tormenta Ninja o los RPM con el material de Gokaiger

    Pues en Gobuster y la actual sentai se dan aun los cameos

    ResponderEliminar