viernes, 14 de junio de 2013

MMPR: Un Fan Film que deben ver


Luego de 20 años de inicio de la serie un grupo de fans decidieron hacer algo bastante loco  hasta ahora se ve bastante prometedor; Es una noticia que a muchos los dejará ansiosos por ver el proyecto.


MMPR es una película hecha por fans y nos narra la historia de los Migthy Morphin Power Rangers luego de lo ocurrido al final de Power Rangers en el Espacio, cuando Zordon sacrificó su vida para derrotar a todas las fuerzas del mal. Pero para qué decir más si les puedo mostrar el Trailer, disfrútenlo.

DATO INTERESANTE: Ron Waserman pone la música para la película; ROBERT AXELROD regresa como la voz de Lord Zedd; y lo más increíble; DAVID FIEDLING REGRESA COMO ZORDON !!!!!!!



SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Los Power Rangers han desaparecido. Lord Zedd, su más grande enemigo, ha sido derrotado. El mundo está a salvo. Tommy Oliver, sin ser ya el White Ranger, está en el exilio; corriendo…escondiéndose…esperando…que el mal lo encuentre otra vez.

El mundo ha avanzado. Ahora, 20 años después, Lord Zedd ha regresado - más fuerte, más rápido y más malvado. Recuperando poco a poco sus poderes y al comando de un nuevo ejército, está buscando venganza contra Tommy.

Perseguido por su pasado y habiéndose rendido a luchar por el mundo Tommy es encontrado por Zedd y sus secuaces. Pero con la ayuda de una misteriosa mujer, descubren que Zedd está buscando más que venganza . . mucho más.

Ahora, ´para detener a las fuerzas del mal, Tommy y esta misteriosa mujer buscan ayuda para detener a Zedd: un peleador callejero buscando pelea con todo y con todos, hermanas gemelas tan diferentes como el día y la noche, buscando proteger a la Tierra más que a las personas, y un oficial de policía que no es extraño a los villanos.

Juntos, Tommy y su nuevo equipo son todo lo que se interpone entre Zedd y el fin del mundo. ¿Triunfarán?, ¿O acaso Zedd finalmente destruirá a su mayor amenaza de una vez por todas?

Reformados, energizados, los POWER RANGERS han vuelto.

Bueno, y para qué decir más, aquí les dejo el link de la página oficial  CLICK AQUÍ

Finalmente les recuerdo que este es un fan film, así que necesitan del apoyo de los fans, quienes quieran colaborar (Si, con dinero) para este gran proyecto aquí les dejo el otro link CLICK AQUÍ PARA APOYAR

2 comentarios: