martes, 18 de junio de 2013

POWER RANGERS SUPER MEGAFORCE REVELADO


En el Licencing Expo de este año Saban anunció lo que será Power Rangers Megaforce en el 2014, aquí les tenemos lo más importante que deben saber sobre la que tal vez sea la temporada más esperada de toda la Serie.


Primero el Logo, como lo vimos arriba, aunque no tiene el logo de Gokaiger si se ven espadas a los lados, o al menos eso parece, en cuanto al primer poster, me parece genial, sobre todo al usar una sola palabra para escribir lo que se viene: LEGENDARY, ¿Qué opinan ustedes sobre el poster?


Ahora vamos con la historia, como siempre esta es la mejor traducción que puedo hacer del Idioma Original, así que la trama de esta temporada será:

Power Rangers Super Megaforce  se enfoca en la misión de los Rangers de derrotar a un Enorme Ejército alienígena que ha sido enviado a conquistar la Tierra. Para enfrentar eta amenaza, Gosei, un guardian sobrenatural que ha protegido a la Tierra por Siglos, 
les da a los Rangers morphers especiales y llaves, que les permiten transformarse en los
 Super Megaforce Rangers. Los Rangers además tienen una habilidad especial 
que les permitirá transformarse en cualquier equipo de Power Rangers del pasado. 
Estas enormes aventuras solo pueden significar una cosa: 
¡los nuevos Power Rangers Super Megaforce han llegado! 


Finalmente les dejo con un video de los Rangers (en uniforme) en el Licencing Expo, ahora que ya saben casi todo comente, ¿Qué esperan ver de la nueva temporada? ¿Cuáles son sus primeras impresiones de la serie? ¿Qué opinan de la historia?

1 comentario:

  1. x favor te ablan de peru ecuador mexico todos los paises y mundos si asi estan no importa si la paga es mala aganlo x el repeto a sus fans querememos verlos a todos los power rangers

    ResponderEliminar