miércoles, 5 de junio de 2013

TOKURADIO ECUADOR: Proximamente


Esta es una gran noticia, así que no se la pueden perder, es un gran avance para el club, pronto tendremos nuestro propio Programa de Radio en Facebook.

Gracias a un amigo mío pude acceder y configurar una cuenta en Spreaker.com, y así finalmente poder tener una radio que hable del Tokusatsu en el Ecuador.

Nuestro Primer Programa se transmitiá ESTE DOMINGO 9 DE JUNIO, a las 9 de la Noche, y durará al rededor de 30 minutos.

¿COMO ESCUCHAR EL PROGRAMA? es muy sencillo, yo voy a publicar en el facebook de Tokusatsu Ecuador en mi facebook, personal, en Teitter y aquí en el blog, el enlace para que escuchen el programa, obviamente que publicaré el enlace Antes de empezar, así que no se asusten si entran a la página y no hay ningun episodio transmitiéndose.

De qué hablaremos, bueno de todo un poco, ¿Qué es el Tokusatsu?, las franquicias importantes, las adaptaciones Americanas, y las series clásicas, tenemos los openings en español de las series que marcaron nuestra infancia, como Liveman, Flashman, Jiban, Ultraman Tiga, y muchas más, bueno, aquí les dejo un pequeño avance (de hecho es la primera prueba de transmisión) del programa de este domingo; No se lo pierdan !!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. ¿Qué pasó con esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Programa Ya se estrenó, así que eliminamos el avance, en el trascurso del día subiré al blog el primer episodio para que lo escuchen

      Eliminar
  2. hola, acabo de escuchar tu programa y me pareció bueno, aunque quisiste hablar mucho de una sola vez, te recomiendo que hagas programas especiales de un solo tema, por ejemplo yo esperaba escuchar todo sobre los cameos de supermegaforce y al final nada, ya pex...

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES de seguro tuvo que ser emocionante para ustedes, saludos desde el norte de guayaquil el programa estuvo fenomenal y bueno como programa inicial fue una gran introducción pero concuerdo con otras personas que deberían de hacer programas especiales y hablar de un solo tema aa y bueno una petición me gustaría que los opening y/o canciones las pudieran pasar en audio latino claro las que tienen audio latino me encanto cuando pasaron ULTRAMAN Y FLASHMAN EN LATINO me hubiese encantado escuchar a JIBAN, LIVEMAN Y EL OPENING DE MMPR en latino pero de todas maneras

    GRACIAS ESTUBO GENIAL EXITOS...

    ResponderEliminar
  4. Felicidades muy buen programa.Ojala y mas adelante hablen de una serie que a muchos de nosotros marco nuestra infancia:Spielvan.

    ResponderEliminar